~Reproduzcan la música para mejor experiencia ~✨
Me ayudarías mucho dejando tu voto 🥀
Ocho imedia de la mañana el día había empezado un poco fresco, una rubia se encontraba cepillando su pelo, mientras se miraba al espejo algo habitual.
La joven pudo ver sus ojeras pronunciadas aún que sus pómulos habían cambiado gracias a la comida, miro sus labios secos y un poco agrietados habían perdido ese color carmesí, ahora estaban pálidos... se levantó del tocador para buscar algo abrigado que pudiera taparla bien, si tenía pensado ir aver a su tío kol sería pero tapada con bastante ropa.
Una vez vestida se sentó unos segundos en la cama, los mareos constantes y el dolor de cabeza que venían de la nada ya eran normales, sabía que era por qué su alimentación no era la mejor de todas, pero por lo menos los vómitos habían parado.Podía escuchar a davina hablár con freya en el pasillo, todos estaban despiertos y eso en cierto modo la ponía nerviosa.
La rubia intento hacer silencio para ver si lograba escuchar a su padre pero al parecer este no estaba por qué si no ya hubiera entrado aver si estaba despierta para que luego de unos minutos le trajeran el desayuno algo que la rubia odiaba, por qué su padre no se iba de la habitación hasta que ella lo terminace y si se negaba sería peor para ella.
Se miro por última vez al espejo y salió de la habitación, logro escuchar las voces de sus tías abajo supuso que estaban desayunando así que camino hacia la habitación de su tío una vez estando en frente de ella tocó dos veces y luego escucho un pase, abrió la puerta y pudo ver a su tío kol acomodándose en la cama.
Este al ver que era ella sonrió como un niñoHope: Bueno días tío kol, amaneciste un poco mejor?- dijo acercándose -
Kol: ahora que te veo estoy mejor llegué a pensar que no vendrías - dijo haciéndole lugar en la cama-
Hope: bueno tengo que practicar como decirle que no a mi tío mejor amigo - dijo dándole un abrazo que kol acepto al instante -
Kol: Me haces feliz sobrina - dijo dándole un beso en la frente-
Hope: y tu a mi tío, dime ya encontraron algo para ayudarte ? - dijo mirando aún las heridas que tenian-
Kol: por ahora nada , freya dijo que mientras tanto tratara de alimentarme con bastante sangre así no me debilite tanto
Hope lo miro haciendo una mueca causando que kol se riera
Kol: cuando seas vampiro también tomarás sangre cariño - dijo sonriendo -
Hope: tú lo dijiste cuando sea" aún no, entonces ya te alimentaste?
Kol: aún no, estaba esperándote a ti, así desayunamos juntos - dijo mientras veía como hope evitaba mirarlo -
ESTÁS LEYENDO
Papá está aquí... ᕙ klaus mikaelson ᕗ
RandomKlaus Mikaelson paso 15 años buscando a su hija, años en los cuales la familia mikaelson sufrio por la pequeña, no sabían si estaba muerta o si aún seguía con vida... ellos dudaban si la pequeña aún estaba con vida. pero su padre no, el sabía perfe...