{Reproduzcan la música para mejor experiencia}✨
Hola a tod@s espero se encuentren bien y que está novela sea de su agrado, quiero aclarar que está historia tendrá contenidos como [ violencia, secuestro, depresión, autolesión y violación]. Si ves que no es de tu agrado puedes pasar página a otra historia, está historia es escrita por mi y no tiene nada que ver con la serie original de " The originals ". Solo los personajes.
Me ayudarías mucho votando y comentado por favor 🦋✨.
Tik tok : elijah_mlks { contenido de la novela }
⬆️Todos se encontraban en la sala a excepción de hope que estaba durmiendo en su habitación, klaus tenía los pelos de punta, davina y freya no dejaban de revisar los libros después de que Elijah les dijera lo que fin había dicho, todos estaban furiosos y preocupados , como no se dieron cuenta antes? Era obvio que fue un plan de el y Ester, para hacer que la maldición de la joven inicie, ahora no podían hacer nada para remediar y hacer que la maldición vuelva a su estado, lo raro es que no habían notado nada en hope, seguía siendo ella, ninguno de sus tres lados sobrenaturales había despertado, tenía que encontrar cuánto antes la información sobre aquella maldición, y solo tenían la mitad la más importante faltaba, klaus había mandado a sus Híbridos a qué busquen información y la bruja que no se las quiera dar la tienen que traer, la tensión se sentía, Marcel habia traído todos los grimorios que le había arrebatado en ese tiempo a todas las brujas cuando el había prohibido usar de estos. Freya Davina y kol se encontraban con los libros, Hayley iba y venía de la habitación de la joven, thomas había llamado a varios amigos de el para que buscarán información en Roma y hablarán con las brujas más cercanas, aún que todos intentaban ocultarlo en frente de hope esta ya estaba enterada de todo.
Fue raro para Hope sentir a su tío kol más enojado de lo normal y por primera vez sentía el miedo que el tenia , y eso causó que le despertara curiosidad la joven se encontraba acostada atrás del balcón, está se había puesto ahí antes de que todos empezarán a hablar, y logro escuchar casi toda la charla, si no fuera por su madre que decidió subir a verla haciendo que la joven volviera a su habitación.
Hope no podía negar que no tenía miedo y miedo de que a su familia le pasará algo, mi vida es un desastre " pensó, todo había empezó cuánto tenía doce luego de ese episodio pudo volver a salir a flote después de mucho y ahora que al fin encontro a su familia y llegó a pensar que ahora la vida le sonreía se volvió todo un caos, se mudaron por qué no era seguro Roma , aquí tampoco lo es , su maldición a despertado gracias a ella misma, y ahora tener que lidiar en como romperla, su familia nisiquiera quiere que sepa lo que pasó siendo que tenía que aver Sido la primera en saberlo , varias emociones tenía mezclada , su cuerpo aún le dolía ya que no estaba del todo bien y los pequeños hematomas que tenía no le eran de mucha ayuda. Sintió como la puerta de su cuarto se abría y cerró los ojos de nuevo pretendiendo estar dormida
Kol: Sabes podrás engañar a toda la familia pero a tu tío kol no, amo poder sentir tus emociones me facilita más aprender sobre una adolescente de quince años - dijo mientras se sentaba en la cama -
ESTÁS LEYENDO
Papá está aquí... ᕙ klaus mikaelson ᕗ
DiversosKlaus Mikaelson paso 15 años buscando a su hija, años en los cuales la familia mikaelson sufrio por la pequeña, no sabían si estaba muerta o si aún seguía con vida... ellos dudaban si la pequeña aún estaba con vida. pero su padre no, el sabía perfe...