012.ᴀᴄᴀᴄɪᴀ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

2.4K 378 86
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴀᴄᴀᴄɪᴀ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

ᴀᴄᴀᴄɪᴀ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━3 de Octubre

APENAS ENTRÉ EN LA SALA A LA MAÑANA SIGUIENTE, pude percibir muy clarito la personalidad de Naomi Solace.

El salón principal era amplio y luminoso, con grandes ventanales y paredes adornadas con discos de oro y fotografías enmarcadas de la madre de Will en el escenario. Junto a esas imágenes, había instantáneas de sus viajes por todo el país, capturando paisajes naturales impresionantes y ciudades vibrantes.

Había sofás y sillones tapizados en estampados coloridos, cojines decorados con motivos de guitarras y sombreros de vaquero añadían un toque divertido, también había una chimenea enorme donde una guitarra se apoyaba casualmente.

Unos cuantos carteles vintage de músicos country adornaban las paredes, y el aroma de especias y café llenaba el aire. Había una sección en una de las paredes que estaba hecha de tableros de corcho y había sido llenada de fotografías de Will a medida que creía, dibujos de un niño pequeño e incluso calificaciones de exámenes; todo decorado con pegatinas de vaquitas y guitarras que me sacaron una sonrisa.

«Es tan lindo» pensé viendo una foto de un Will de cinco años vestido de Woody.

Sentí ruidos en la cocina, y me dirigí hacia allí. 

El lugar era bastante espacioso, y estaba muy bien equipada, con armarios de madera rústica repletos de vajilla y utensilios de todo tipo de color naranja fluorescente; todo perfectamente ordenado, mientras que en contraste, la isla central estaba a rebosar de papeles, cuadernos, lápices y partituras por todas partes.

—Ah, veo que estás despierta.

La voz de una mujer me sobresaltó, me giré hacia la puerta que daba a un patio trasero, encontrando a la que me había hablado.

Supuse que ella debía ser Naomi.

Era muy bonita, y no me debería haber tomado por sorpresa lo identica que era a Will: la forma de sus ojos, los hoyuelos en las mejillas, las pecas. Aunque Will fuera igual a Apolo, era imposible negar que la mujer era su madre.

Ella me sonrió de una manera tan cálida, y pude comprender por qué Apolo se había fijado en ella. 

—Ah tú debes de ser Darlene —dijo entrando a la cocina con una voz suave, pero alegre. Llevaba en las manos unas zanahorias bastante grandes.

Vestía unos jeans algo sueltos y rotos, una camiseta básica y una camisa a cuadros roja y negra, como las que solía usar Will. Tenía el cabello rubio sujeto en un moño en la parte alta de la cabeza, pero se le caían algunos mechones sobre el rostro, dándole un aire relajado.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora