Eras una niña de 9 años llamada T/n sasuki que vivía con su madre ya qué tu padre y hermano murieron por una enfermedad,un día regresaste del pueblo y fuiste a tu casa pero cuando entraste notaste que tu mamá avía muerto y un demonio se comía sus órganos,estabas llorando cuando el demonio te dijo.
Demonio:Ho qué tenemos aquí una linda niña esta será mi postre (dijo para luego atacarte haciendote una herida en el brazo)
Estabas llorando del dolor pero cuando ya te hiba a matar un cazador de pelo amarillo con puntas anaranjadas y una gran sonrisa,el mató al demonio.
??:estas bien niña?
T/N:s-si
??:Ho veo que mataron a tu madre,no tienes otro familiar?
T/N:n-no m-mi mamá e-era la única familia que me quedaba (dicho eso comenzó a llorar)
??:Ho lo lamento mucho,pero que te parce si te llevo conmigo?
T/N:si porfavor
??:bien deja me presento me llamo kyojuro rengoku pilar de la llama y tu pequeña?
T/N: t/n sasuki
Rengoku:muy bien T/n ven conmigo
T/N:si
Narro yo :D
1 año después estabas en la finca del patrón ya qué su esposa fue a visitar a unos gemelos qué se avían quedado huérfanos,cuando llego estaba mojada ya qué el gemelo mayor le avía tirado agua.
T/N:patrón puedo ir a visitar a los gemelos tengo curiosidad :)
Patrón:claro hija mía mañana la puedes acompañar
T/N:gracias ^^
A la mañana siguiente los fuiste a visitar (eres tímida es difícil entablar una conversación contigo xd) llegaste y viste a los gemelos de cabello negro con puntas menta al igual que sus ojos.
T/N:*vaya parecen una menta con patas*(penso)
??:quien es esa? (te señalo a lo que te escondiste detrás de la esposa del patrón)
??x2:parece tímida
La esposa:ella es T/N sasuki
??:hola ^^
??X2:hola
T/N:H-hola
??:quieres ser nuestra amiga?^^
T/N:s-s-supongo
La esposa:bueno los dejo para que se conozcan :)
??:hola soy muichiro tokito y mi hermano es yuichiro tokito.
Narro yo sjsj
Así fue todos los días eyos se divertían mucho pero no duró mucho...
Holaaaa bueno hasta aquí el cap espero que les guste y si tengo algunas faltas de ortografía díganme sjsjs
Se les quiere adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta el final (gemelosxtu)
DiversosEres una niña de 9 años que vivía con su madre y soñaba con ser cazadora de demonios y llegar a ser un pilar,pero tu felicidad duro poco ya que tu madre murió a manos de la luna superior 2. (historia de mi hermana menor)