Y HOLAAAAAAAAAA *le tiran un piano por morir y revivir un año después*Jeje se que llevo DEMASIADO tiempo creo yo de que no actualizo está historia y por ende creo que te saltaras está parte para leer el capítulo pero te pido no,te RUEGO que te quedes,bueno resulta que ahora vengo con todas las ganas del mundo de seguir con esta historia ya que me la releí y sentí esa misma vibra extraña que cuando leía los anteriores capitulos,pero regresando al tema,creo que conseguí un poco de experiencia al escribir más historias asi que trataré de mejorar la historia y hacerla más interesante sin desviarnos del tema principal....hacer a la prota una famosa y exitosa con dinero infinito cosas que nunca tendremos nosotras si que si
Si más que decir porque me olvidé de lo que iba a decir comencemos con el capítulo!
Oh y una cosita más, Tn tendrá el nombre de Hashiko Hamaki a partir de ahora.
*Explota epicamente*
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Fotos viejas desgastadas,rotas y un poco borrosas que con el pasar de los años se desgastaron y tomaron una tonalidad amarillenta, también habían cartas en las mismas condiciones que las fotos,flores marchitas y pedazos de telarañas.
Hashiko:pero que?... -procedio a agarrar una de las fotos observándola con detenimiento,se lograba ver al menos tres personas sentadas en una roca,una tenía dos trenzas y estaba sonriendo,la otra tenía una expesión calmada y la última no se podía apreciar porque la parte de su rostro al parecer fue rota o quemada por los bordes grisáceos, giró la foto encontrándose con unas palabras que decían 'shinobu y ,####### fueron a comer conmigo!,estoy muy feliz de pasar tiempo con mis mejores amigas!' extrañamente el nombre que decía en la nota parecía haberse manchado con algo o al parecer se mojó por la tinta opaca entre el nombre haciendo imposible adivinar el nombre de esa persona.
Muichiro:esto definitivamente tiene que haber pertenecido a las cosas de Mitsuri...
Akane:bajenle a la tención que todo el ambiente se está poniendo muy tenso que les juro que no puedo respirar de lo incomoda que estoy
Yuichiro: cállate que estamos viendo algunas cosas...
Pasaron algunas semanas en las cuales todo el curso regresó a sus casas,en estos días en la academia Hashiko a estado más ocupada en los asuntos del consejo además de que el patrullaje o bueno 'vigilar que nadie esté agrediendo o que este incumpliendo las reglas del reglamento de la escuela' y peor es que era la líder así que tenía más papeleo y cosas que hacer así que no a tenido tiempo libre para descansar,Muichiro y Yuichiro se la pasaron tratando de ayudar a Hashiko en todo lo que podían así que también estaban ocupados dejando a la pobre de Akane sola.
Hoy no era la excepción,todos los del consejo estaban reunidos en su oficina arreglando algunos asuntos como los comportamientos de los alumnos y entre otras cosas como los eventos que se acercan dando opiniones y sugerencias de como lo organizarían.
Hashiko: zenitsu,Shinobu y Kanao pueden salir a patrullar,es la hora del almuerzo
Zenitsu:a la orden jefesita!
Los tres salieron del lugar comenzando su patrullaje de la mañana mientras los demás seguían en sus asuntos hasta que terminaron y salieron a comer.
Akane: Hashiko!!,ay hasta que los encuentro a los tres!,me dejaron muy pero muy sola!!
Muichiro: perdón Akane pero estamos muy ocupados
Hashiko:pero por hoy nos libramos de todo eso...
Yuichiro: podemos irnos ya?,tengo un chingo de hambre y no esperaré hasta que terminen de hablar para comer
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta el final (gemelosxtu)
DiversosEres una niña de 9 años que vivía con su madre y soñaba con ser cazadora de demonios y llegar a ser un pilar,pero tu felicidad duro poco ya que tu madre murió a manos de la luna superior 2. (historia de mi hermana menor)