Esto ya es un poquito rápido porque ya estoy haciendo la pelea final pero aquí no se acaba comenzemos jeje
Narra la T/N
Han pasado muchas cosas, la muerte de rengoku la de shinobu y kanae uzi se retiro como pilar muchas cosas pero sigo de pie,se aproxima la pelea final la pelea en el que se defenira quien gana,nose si pueda salir viva de esta,daré lo mejor...pero antes por si acaso dejaré una nota para los del futuro sepan que los demonios existieron y no sean mitos..tal vez mi yo reencarnada la encuentre u otra persona.
Patrón:mis niños espero que algunos salgan vivos no soportaría perder más de mis niños
todos:se lo prometemos
Narro yo
Dicho eso salieron a dar el golpe que cambiará todo,todos se fueron a caminos diferentes..De pronto te caíste y enfrente tuyo estaba muichiro en un pilar con su propia katana enterrada y al lado estaba kokushibo tu te enojaste y sacaste tu katana para atacar con todas tus fuerzas mientras ayudabas y muichiro hasta que........despertaste tu marca y no dudaste lansante tus ataques pero..muichiro lo Iván a partir a la mitad!..
T/N:muichiro!......
Lo protegiste pero...te regeneraste?!si te regeneraste porque antes de eso consumiste carne de demonio lo cual era temporal y ahí pudiste salvar su vida,lo diste todo y ya llegaste a su cuello pero tus fuerzas te fallaban si no ser por muichiro qué con sus fuerzas que le faltaban lograron cortarle su cabeza..bien ahora a ir con los demás.....Error..iguro y mitsuri habían muerto los demás estaban gravemente heridos y tanjiro....parecía muerto pero,no puede ser..
T/N:tanjiro no puede ser tu no.....
Muichiro:dio lo mejor de el..
Tanjiro derrepente se había convertido en demonio asique no dudaste y dejaste a muichiro en un árbol para protegerlo y luchar tu..
T/N:muichiro quedate aqui
Muichiro:no quiero ir contigo
T/N:no.. estas herido y yo también pero prefiero morir yo qué perder a alguien más
Dicho eso te fuiste y luchaste con todas tus fuerzas pero....te cortaron un brazo te enterraron la katana en el pecho y luego en la panza,pero aún seguias de pie y lo diste todos hasta que muichiro se unió a la pelea lo dejaron herido sirvió para al final no te quedo opción...utilizar la 10 postura (para los que no se acuerden pueden morir usándola)la usaste para inmovilizarlo y que kanao le diera el frasco para volverlo humano....funcionó pero moriste..
Muichiro:T/N no!
T/N:lo siento muichiro moriremos juntos..
Muichiro:qué así sea
Muichiro te abrazo con las fuerzas que le quedaban y te dijo.
Muichiro: espero que nos volvamos a encontrar.......T/N
T/N:yo no descansaré hasta encontarte....
Muichiro:yo tampoco........
Así ustedes 2 murieron y los que quedaron vivos tuvieron una vida normal kanao y tanjiro iban a menudo a visitar sus tumbas y le traían flores.
-----------------------------------~FIN~----------------------------------------
No es cierto abra más jsjsjs
Chao ^^
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta el final (gemelosxtu)
AcakEres una niña de 9 años que vivía con su madre y soñaba con ser cazadora de demonios y llegar a ser un pilar,pero tu felicidad duro poco ya que tu madre murió a manos de la luna superior 2. (historia de mi hermana menor)