10. 𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐀𝐌𝐄𝐍.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
Siendo las seis de la mañana, Na-bi se encontraba desayunando en la soledad del departamento donde vivía.
Su padre se había tomado las molestias de enviarle un mensaje de buena suerte, dándole ánimos y deseándole lo mejor, pues aunque quisiera, no podía acompañarla en este paso tan importante que ella estaba por dar debido a otra de sus misiones en cubierto. Sin embargo, él se había asegurado de pedirle a Chan, personalmente, que acompañara a Na-bi en aquel proceso, porque estaba seguro de que su hija se sentiría nerviosa y por qué no, asustada. Después de todo, era una simple adolescente con mucha presión sobre ella, fallar no era una opción para ella pero de igual forma no podía evitar pensar en qué sería de su vida si le iba mal.
Na-bi peló una mandarina mientras se levantaba dejando los trastes a un lado para lavarlos luego y se marchó en dirección a la salida de su hogar, se sentía un poco molesta con sus amigos porque ni Chan ni Bo-ra la habían acompañado en la solitaria noche.
Le fue difícil dormir, asique se sentía un poco cansada pero se aseguró a sí misma que estaría bien.
Salió rápidamente disparada por el elevador luego de comer la fruta mientras esperaba y salía corriendo del edificio, en dirección a la parada de buses más cercana.
En el camino se encontró con varios estudiantes que también planeaban tomar el mismo autobús, pero no supo si todos o algunos pocos, debían hacer lo mismo que ella, subir a dos autobuses diferentes para llegar a una escuela que era completamente desconocida porque ningún estudiante que aplicara para el CSAT, podía rendir el examen en su instituto, sino que debía ir a otro por fuerza mayor para evitar que los estudiantes hicieran trampa.
Sentía sus nervios a flor de piel, en las calles no circulaba nadie más que los estudiantes a punto de someterse al mayor examen de sus vidas. Varias empresas habían cambiado su horario laboral, retrasando el ingreso como cada año, para evitar interferir en el camino de los adolescentes; los aviones incluso no volaban y retrasaban sus viajes para evitar interferir con la parte de comprensión auditiva de inglés, que formaba parte de una de las etapas del examen.
El mismo se dividía en cinco partes, Coreano con unas cuarenta y cinco preguntas, Matemáticas con treinta preguntas, Inglés con cuarenta y cinco preguntas de las cuales las diecisiete primeras eran de escucha, Historia de Corea, Social, Ciencia y Exploración de Carrera con veinte preguntas y Segundo Idioma (Francés, Español, Ruso, Alemán, Chino, Japonés, Árabe o Vietnamita), con treinta preguntas. Para completar todo aquello tenía una duración de nueve horas, en donde debía ingresar a las ocho y diez de la mañana, para marcharse casi a las seis de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐁𝐀𝐍𝐆, 𝐁𝐀𝐍𝐆! |𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧
FanfictionNada era tan sencillo como parecía, las personas no eran quienes realmente decían o demostraban ser pero Na-bi se había dado cuenta de ello en el momento menos indicado. "-Bésame, Na-bi, sé que aún puedo hacer que me ames... -susurró cerca de su ros...