01. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐁𝐄𝐒𝐎.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
Ella miraba en diferentes direcciones tratando de localizar a la persona con la que se suponía que debía encontrarse a las nueve y media de la noche, era fastidiosamente puntual y detestaba cuando las demás personas no cumplían con la hora que habían estipulado. Sentía que era algo irresponsable e imperdonable porque ella también tenía cosas que hacer y sin embargo; siempre se hacía un tiempo para arreglarse o preparar sus cosas y salir de su casa con tiempo, calculaba todo de una manera fría sin márgenes de errores y él lo sabía y le gustaba hacerla enojar por ello.
—¡Na-bi! —escuchó que gritaban a su espalda.
Ella giró su cuerpo en sentido de donde provenían aquellos gritos con su nombre.
A lo lejos pudo ver como la cabeza de aquel muchacho se movía de lado a lado entre la multitud que cruzaba una avenida por la senda peatonal, su mano derecha se agitaba por sobre su cabeza y las personas a su alrededor lo miraban con completo desagrado, debido a que no paraba de gritar.
La mencionada se encogió entre sus hombros sintiendo vergüenza al ser la única chica que aún llevaba la falda azul y la chaqueta del mismo color, uniforme proveniente de su escuela. No le gustaba llamar la atención y él había logrado que todos posaran sus ojos sobre ella.
Cuando este estuvo a su lado, la miró con una amplia sonrisa, formando unos dulces hoyuelos en sus mejillas—Na-bi, lo siento yo… ¡ouch! —exclamó mientras llevaba su mano a su brazo, justo donde ella lo había golpeado.
—¡Bang Chan, te dije que no tenía tiempo para perder! —soltó molesta, mientras apretaba la correa de su mochila.
—Lo siento… —alargó la última vocal, mientras comenzaba a caminar a su lado—... déjame compensarlo, te llevaré a comer lo que quieras cuando terminemos con las lecciones —sonrió nuevamente.
—Eres asquerosamente adorable… —murmuró ella entré dientes, mientras aceleraba su andar.
Seo Na-bi era buena en matemáticas, la mejor de su clase, a decir verdad.
Ella era la más pequeña de estatura en su salón pero no engañaba a nadie, todos sabían que nadie podía meterse con ella. Su cabello cobrizo le llegaba hasta la mitad de la espalda y lo llevaba atado en una coleta con una liga que Chan le había regalado para su cumpleaños.
Ellos no eran los mejores amigos o tan siquiera amigos, más bien ella se encargaba de ayudarle a Chan a estudiar matemáticas porque era la única materia a la que le costaba seguir el ritmo, después de ella, el resto eran pan comido.
Bang Chan era el típico adolescente tímido y risueño que encantaba a más de una chica con su dulce sonrisa y sus ojos cafés de cachorrito.
Ambos eran tímidos pero cuando estaban juntos, aquella timidez se perdía poco a poco, abriendo paso a las risas compartidas y a las bromas que ambos se hacían uno a otro.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐁𝐀𝐍𝐆, 𝐁𝐀𝐍𝐆! |𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧
Fiksi PenggemarNada era tan sencillo como parecía, las personas no eran quienes realmente decían o demostraban ser pero Na-bi se había dado cuenta de ello en el momento menos indicado. "-Bésame, Na-bi, sé que aún puedo hacer que me ames... -susurró cerca de su ros...