♪The Rose Black♪
El tiempo pasó tan rápido como el viento en otoño. Nuestro próximo concierto sería pronto, por lo que nos preparábamos, los ensayos cada vez salían mejores.
- Tomemos un descanso._ Yoongi tomó su teléfono pero enseguida lo dejo en la mesa con una expresión de desagrado.
- ¿Que pasa Bro?, Te veo molesto._ Me puse al lado de él, solo para hacerle compañía.
- No es nada._ Dijo con su típica cara de pocos amigos.- Woosung, tienes preparado la melodía de la próxima canción?
Yoongi no se veía bien, su aroma se sentía ligeramente pesado, era horrible oler ese sentimiento, aveces quisiera ser un simple beta que va por la vida sin preocuparse por los olores y las feromonas de los demás.
- Hola chicos._ Era la voz de Hoseok, siempre tan lleno de energía y positividad.
Yoongi soltó la guitarra, tomó a Hoseok entre sus brazos y sin hacerlo esperar tanto, lo beso con desespero enfrente de nosotros.
- Oye, no coman enfrente de los pobres._ Alegó Félix.
- Cállate, pecoso._ Se burló el alpha.- Amor, te has tardado._ Reclamó.
- Lo siento, estaba trabajando. Chicos, les traje galletas de mantequilla, hice de más.
Podría ser un delito seguir viendo la sonrisa de Hoseok, era inevitable verlo cada vez que venía, mi lobo no me dejaba tranquilo cada vez que Hoseok pasaba por mi lado o cuando me miraba fijamente.
- Woosung-hyung, le traje estas galletas de limón, se que no le gustan las de mantequilla._ Me ofreció la bolsita.- Ten.
Las tomé con un poco de nervios, él me sonrió de vuelta.
- ¿Por qué siempre eres tan amable con Woosung?_ Atacó Yoongi con un poco de celos.- La vez pasada le diste té verde para su voz, y ahora le das galletas exclusivamente solo para él.
La tensión subió deliberadamente, sentí un ligero cambio en el aroma de Yoongi, eran "celos", típico de un alpha territorial.
- Ehm, no quería decirlo porque me da vergüenza, pero ya que lo mencionas._ Sus mejillas cambiaron de color.- Woosung-hyung es mi bias._ Soltó con rapidez.
Félix soltó una fuerte carcajada, el rostro de Yoongi le daba gracia, Yunho intentó calmarlo, pero fue imposible.
- ¡Te pusiste celoso de tu mejor amigo!_ Félix se limpió una lágrima imaginaria.- Cada día estás peor, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me-[Yoonseok/Sunghope]
FanfictionThe Rose Black, es una banda muy famosa en Corea del Sur, su cantante principal y compositor (Min Yoongi) atrae a todo tipo de Fans, en especial a chicos lindos, como Jung Hoseok... ♪ Hoseok Bottom/Pasivo/Beta ♪ Yoongi Top/Activo/Alpha ♪ Woosung Top...