♪The Rose Black♪
Los nuevos integrantes se integraron a la perfección, otro concierto había finalizado con gran éxito.
— Woosung-hyung, usted es increíble._ El joven alpha que hacía de bateristas me elogió.— Su voz es magnífica.
Yoongi había contratado a dos alphas puros, porque según él, los betas le daban jaqueca, a lo cual era irónico, ya que tenía de pareja al Beta más lindo de toda la ciudad.
— Déjate de elogiar a Woosung y ve por la pizzas._ Ordenó Yoongi con su típica cara de pocos amigos.
Claramente sentí los celos que emanaban de él.
— No deberías tratarlo de esa forma._ Le demandé.
— Ahs, cállate Woosung, no estoy de humor.
— Nunca estás humor para nada._ Le hice saber que estaba molesto.— ¿Por qué eres así?
— Ahs, aquí vamos de nuevo._ Se quejó, giro sus ojos hacia otra dirección.
El chico bajista estaba en su lugar, incómodo por la situación.
— ¿No sientes culpa? ¿Acaso no ves en lo que te has convertido?_ Ya estaba harto, de su comportamiento, de su mala cara, de todo en general.
— No andes de perfecto Woosung._ Se acercó lentamente hacía mí.— Por qué no me dices que te quieres follar a mi novio._ Soltó desinteresado.
— ¿Que?_ Me disguste enseguida.— A que viene eso, acaso no sabes defenderte con un argumento válido._ Le rete.
— Oh vamos, no te hagas el inocente, se que lo deseas._ Sonrió.
La ira se estaba apoderando de mi cuerpo, mi alpha pedía a gritos patearlo ahí mismo, pero yo no era como él, yo soy mejor.
— Deberías respetarlo, Hoseok es una persona increíble, alguien como tú no debería de tenerlo como novio, es más, él es mucho para ti._ Afirmé.
Note la expresión de enojo de Yoongi, había dado en el clavo sin querer.
— Me da igual, solo es un beta con falta de amor propio. Hoseok debería agradecer que esté con él.
— ¿Agradecer?_ La voz de Hoseok resonó en el salón, Yoongi palideció ante su inesperada llegada, su teatro había caído delante del mismísimo Hoseok.— Agradecer._ Afirmó con un poco de pena, luego de ello rió con tanta fuerza y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me-[Yoonseok/Sunghope]
FanfictionThe Rose Black, es una banda muy famosa en Corea del Sur, su cantante principal y compositor (Min Yoongi) atrae a todo tipo de Fans, en especial a chicos lindos, como Jung Hoseok... ♪ Hoseok Bottom/Pasivo/Beta ♪ Yoongi Top/Activo/Alpha ♪ Woosung Top...