♪The Rose Black♪
Sabía que estaba mal, muy mal, mi corazón sufría por él y por sus decisiones, la verdad me dejó frustrado al escuchar de Yoongi como habían arreglado las cosas, "Solo me lo cogí y ya", esas fueron sus sucias palabras, no quería entrometerme, era su relación, no la mía, pero, siempre hay un maldito pero, ¿Como podría ser así?, ¿Desde cuándo se comportaba así?, Tenía tantas preguntas y pocas respuestas.
Me hice tantas preguntas sobre mi amistad con Yoongi, sobre como ha cambiado desde que formamos esta banda, su ego subió por la nubes y no lo notaba, o quería hacerme el ignorante de ello. Necesitaba seguir luchando por mis sueños, ser un gran cantante, pero la realidad era que esa chispa que tenía ya no la sentía como antes, la convivencia era parte importante para alcanzar un sueño en conjunto, pero sentía que cada uno estaba haciendo un camino propio, a pesar que estuviéramos en grupo.
— Otra vez Yoongi no viene al ensayo._ Se quejó Yunho, ya era la quinta vez que el alpha no asistía.— ¿Que haremos, líder?
Me observó de pies a cabeza, como si algo cambiará con tan solo mirarme de esa manera. ¿Que podía hacer?, Nada, simplemente nada.
— Te falta convicción y carácter, Woosung._ Me remarcó nuevamente esa debilidad que tenía.
— Ya le he llamado, pero no contesta._ Me excuse como un cobarde.
un fuerte olor se propago por el estudio, era él, Yoongi. El maldito olía horrible, Yunho no lo notaba por que era "beta", pero aún así, no hacía falta, Yunho lo había descubierto.
— Hasta que por fin llegas.
Yoongi se veía relajado y sin preocupaciones.
— No hables más, vamos a practicar.
— No._ Yunho bajo su instrumento y lo encaró.— No me importa tu vida de mierda, Yoongi. Pero, este es un trabajo serio, comemos de nuestros sueños, y para eso tenemos que mantener una imagen, la cual, tú no respetas.
Yoongi lo ignoró sin importar lo que iba llevar esa acción.
— Si te vas a coger a mil omegas, por lo menos procura bañarte bien._ Se burló el beta.— Apuestas.
— ¡Que insinúas, cara de póker!
Esta vez tuve que meterme entre ambos, no quería ver otra pelea.
— ¡Basta!_ Corte la cercanía conflictiva de ambos.— ¿Vamos a enseñar o no?
Yunho chasquido su lengua con disgusto, al "defender" a Yoongi.
— Yoongi, date un buen baño, hueles... Tú sabes._ Quería ser obvio al respecto.
Yoongi mantuvo una sonrisa exagerada, hizo un ademán y se fue al baño si rechistar.
— Tanto talento, en una persona de porquería._ Susurró Yunho, sin saber que lo podía oír a la perfección.
♪
— ¡Gracias a todos por venir!_ Terminamos agotados, la presentación fue un éxito, a pesar de no tener a Félix aún seguíamos siendo lo mismo, los fans comprendieron que el joven beta quería realizar sus sueños con otro tipo de enfoque, por lo que fue un gran respiro para mí.
Los tres nos quedamos en un silencio incómodo, Yoongi seguía con su teléfono y Yunho solo miraba al infinito mientras fumaba su cigarro, luego de que la última calda fuese hecha, confesó algo que nos dejó fuera de lugar.
— Voy a abandonar la banda._ Dijo desinteresado.
— ¿Que?_ Quedé atónito, una cosa era no tener aún miembro, y otra es no tener a dos. Yunho era un pilar muy importante para la banda.
— Déjalo que se vaya, Woosung. Ya contraté a dos amigos que nos servirá, incluso mejor que Yunho y el traidor de Félix._ Yoongi apartó su teléfono y se levantó con una sonrisa hipócrita, se puso delante de Yunho como si nada.— Solo eres un beta insignificante.
— No sé cómo alguien tan perfecto, dulce y amigable como Hoseok, puede estar contigo._ Escupió con sinceridad Yunho. Al parecer esas palabras afectaron a Yoongi, el alpha se puso rojo de la ira que sentía.
Fue una noche larga para mí, Yoongi no volvía al apartamento y no sabía ni lo más mínimo de él. Un toque desesperado me levanto de mi comoda cama, me pregunte enseguida, "¿Quién podría ser, es demasiado tarde?".
Acerqué mi vista en la mirilla, me sorprendí al ver de quién se trataba. Abrí la puerta sin hacerlo esperar.
— Hola Hoseok, ¿sucede algo?._ Sus ojos estaban hinchados, parece que las cosas no iba bien con Yoongi.
— No, dónde está Yoongi, no responde a mis llamadas, ni a los mensajes._ Dijo alterado.— Sabes dónde está, o por lo menos sabes si se encuentra bien.
Hice lo que toda persona haría, trate de tranquilizarlo, le ofrecí una bebida caliente a lo que él me la recibió. Se veía descuidado, ya no portaba ese brillo tan característico de él, aún así, ante mis ojos, seguía siendo el chico más lindo; mi alpha interior empezó a correr, la presencia de Hoseok siempre me ponía los pelos de punta.
— La verdad no sé nada de él._ Otro interrogante se instaló en mi cabeza, "¿Que tanto sabía de Yoongi?".— Pero descuida, el debe estar bien.
— Gracias Woosung-hyung._ Me devolvió el gesto con una bella sonrisa.— Perdón._ Suspiró con fuerza.
— ¿Por qué?
— No debí venir a estas horas, además, con una simple llamada hubiese sido suficiente.
Y ahí estaba de nuevo, esa mirada perdida en el horizonte, por qué todo tenía que ser tan injusto.
— Hyung._ Me llamó.
— ¿Si?
Sus manos se entrelazaban con al taza, al parecer estaba nervioso por algo que no podía descifrar.
— Yoongi... ¿Yoongi tiene a otra persona?
Entonces, no supe que hacer, qué se suponía que debía decirle, "oye Hoseok, el maldito de Yoongi se acuesta con miles de omegas" o "oye Hoseok, no pienses en esas cosas", era muy ridículo pensar en eso.
— Ah, la verdad._ Estaba sudando como nunca, su mirada se hizo dura al leer mis movimientos.— Supongo que ya lo sabes. No quiero que pienses que soy el tapadero personal de Yoongi, es solo que... Es muy díficil._ Un gran nudo se me hizo en la garganta, no sabía si esas palabras habían sido lo mejor para el beta.
— Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me-[Yoonseok/Sunghope]
FanfictionThe Rose Black, es una banda muy famosa en Corea del Sur, su cantante principal y compositor (Min Yoongi) atrae a todo tipo de Fans, en especial a chicos lindos, como Jung Hoseok... ♪ Hoseok Bottom/Pasivo/Beta ♪ Yoongi Top/Activo/Alpha ♪ Woosung Top...