♪The Rose♪
Despierto de ese sueño que me dejó seco en la noche, me levanto en la obscuridad, unos tenues rayos de luna se adentran a mi ventana. Me asomo a la gran alcoba, diviso el gran panorama que hay a mi alrededor, sonreí internamente por todos mis logros... Después de un gran cambio, pude liberarme de Yoongi, su presencia había sido asfixiante y no sabía cómo salir de allí, por puro destino, Hoseok me dio la valentía que necesitaba, y aún que nunca cruzó palabras conmigo después de ese incidente, su actitud fue lo que logró cambiar algo en mí.
Pude re construir la banda con los años, por extraño que parezca, me lleve mejor con los chicos que había contratado Yoongi, me hice amigos de ellos y pudimos encontrar nuevamente esa chispa que hacía parte de mí y de la banda. Por obvias razones quise hacer un cambio en el nombre de la banda, no fue drástico, solo basto quitar una palabra, "Black", el resto lo dejamos como si nada; los fans se acostumbraron al nuevo ritmo de las canciones y de los rostros de los integrantes, fue gráficamente sentir que mi fans todavía me apoyaban en todo, y aún que hubo problemas en el camino, no me senté a verlos desde mi pantalla, salí a dar la cara como un buen Líder.
♪
"Solía vivir de ti, viéndote en mis sueños"
"Ahora despierto y ni siquiera pienso en ti"
♪
"Podría hacerte gritar"
"Podría hacerte llorar"
"Podría hacer que te vayas"
"Podría hacer que me odies por todo"
"Pero no puedo hacer que vuelvas a mí"
♪
— Tú última canción es un gran éxito, Woosung. Dinos, acaso es una canción de tu experiencia, porque la cantas con tanto sentimiento._ La señorita sostenía el micrófono hacia mí, yo solo le regale una sonrisa en respuesta.
— No, siendo sincero con todos mis fans, está canción no es mía.
— Pero tú la escribiste, ví todos tus life's cuando te dedicaban a ellos, todos los fans lo vieron._ Afirmó con una tenue sonrisa.
— Sí, pero, el sentimiento de esta canción no es mía, era de un antiguo amigo que tenía,de hace años. Cada canción tiene sentimientos puros que decidí trasmitir, pero ninguno de esas emociones es mía. Pueden llamarme como un traductor de sentimientos.
La señorita sonrió al escuchar mi última oración, los chicos palmeaban mi hombro con gracia, pero realmente estaba siendo sincero con todo lo que decía. The rose había re surgido por emociones que no me pertenecían, era una necesidad que se instaló en mí después de superar a Hoseok, él y Yoongi se volvieron mi inspiración, era extraño y confuso, aún así, ellos también formaron parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me-[Yoonseok/Sunghope]
FanfictionThe Rose Black, es una banda muy famosa en Corea del Sur, su cantante principal y compositor (Min Yoongi) atrae a todo tipo de Fans, en especial a chicos lindos, como Jung Hoseok... ♪ Hoseok Bottom/Pasivo/Beta ♪ Yoongi Top/Activo/Alpha ♪ Woosung Top...