01

890 66 8
                                    

Juan estaba arriba de su montaña "flotante" en su santuario leía varios libros sobre hechiceria y uno que otro pergamino antiguo en un lenguaje desconocido, la librería era un desastre.

Juan como ya todos los del pueblo sabían era un gran hechicero sus poderes florecian más, podía revivir animales y ni hablar de cuando hace sus dramas casi podría destruir el mundo con solo un enojo.

Estaba tirado en el piso al borde de la locura, no había salido de su templo en casi tres días solo para alimentar a su preciada mascota, el puerco araña, así que decidió salir al bosque a recolectar materiales para posiones y despejar su mente.

Llevaba unos cinco minutos caminado por el bosque qué rodeaba su "montaña" tenía miedo ya qué, por experiencia propia los osos de ese lugar siempre estaban de al humor, pasaba recogiendo unos hongos, flores y algunos materiales que le parecían curiosos para investigar sobre estos.

Su caminata tranquila no podría ser taaan tranquila, no tiene buena suerte y todos lo sabían y como era de esperar tropezo con una raíz de árbol levantada, haciéndolo caer por un pequeño presipicio.

–.mierda...-se quejaba juan mientras se sacudía su traje para intentar limpiar la tierra y hojas–.siempre me pasa esto a mi...-pensaba.

Su respiración se paro de un momento a otro y puso sus ojos en blanco, su cuerpo se tenso cuando vio al gran animal del otro lado de unos arbustos.

Tenía que salir huyendo de ese lugar pero sus piernas no respondía, el oso negro no tardó en captar el otro ser, por su aroma.

Se puso en dos patas en posición de atacar juan temblaba no sabía que hacer esperando el ataque del animal se hizo bolita, sus poderes no reaccionaban ante una situación de estrés ya había aceptado ma idea de morir.

...

Dale qué sólo inicia la historia...aquel animal al ver que el otro parecía indefenso dejo la posición de ataque para acercarse más hacia el humano de cabellos castaños con cierto miedo a este.

Juan levanto la vista al ver que no había llegado el golpe que esperaba, el oso lo miraba fijamente, bueno a la canasta qué llevaba juan mejor dicho acercando su osico la cesto

–.hola animalito, digo animalote- no sabía por que ese animal no lo había atacado pero agradecía estar vivo, este vio que el oso miraba su cesto y saco de este unas cuantas vayas/frutos rojos–. Con que esto quieres? Ya veo- dijo para darle unas cuantas al oso

Con desconfianza las tomo y se las comió juan era amante de los animales, más de los osos osos pero les tenía miedo, estos animales le recordaban a su ex pareja rubí...

Miraba como el oso comía esas vayas, con temor se levantó de donde estaba sentado el oso lo volteo a mirar pero solo se giro y se marchó.

Juan volvía a respirar normal y decidió que mejor regresaría a su hogar casi muere y seguro que si seguía hay si encontraría su muerte.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno aquí en primer cap
30/07/2023
Esta historia dependiendo mi disponibilidad se podrá actualizar aunque estoy super emocionada entonces creo que escribiré bastante seguido, corto pero espero que les caiga gustado ✨ me despido

Palabras:500

Encantado¦[spruan]¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora