Dale que los osos eran inteligentes, juan y spreen eran bastante unidos, en las exploraciones spreen siempre cuidaba a Juan de cualquier moustro el era su guardaespaldas.
Estaban regresando de una exploración spreen tenía acceso a todo el santuario sus puestas eran grandes y podía entrar con facilidad.
Estaban ambos en al biblioteca, spreen solo estaba hechado intentando domrir a la par de la chimenea y juan bueno leía con ilucion un libro de encantamientos y hechizos qué encontró en una de sus aventuras con el oso.
De la nada juan corrió hasta le primer piso, bueno el piso subterráneo qué tenía su casa, sacando muchas cosas de los cofres, spreen al ver lso movientos del otro lo siguió hasta abajo.
Se quedo en la puerta del santuario qué da para el patio trasero, miraba como juan hacia un tipo de ritual para el oso ya sabia que era peligroso salir, le podía caer un rayo.
Estaba a medio ritual en frente tenía una oveja qué saco de...eh donde salió esa oveja? Estaba a medio ritual rayos caían el hechicero flotaba junto a la oveja era un show increíble.
El oso vio como una entidad maligna se acercaba hacia el hechicero por detrás era un esqueleto qué le apuntaba con su arco al castaño.
El oso corrió para evitar que lastimaran
a Juan ya qué juan estaba en un tipo de trance cuando estaba haciendo un hechizo no podría protegerse a si mismo.Logro con un manotazo destruir el esqueleto pero se había atravezado en aquel echizo ahora el estaba flotando, todo se torno negro, juan por su parte perdió el control del hechizo, rayos caían, todo se descontrolo.
...
Parecía que nuestro protagonista juan estaba despertando, después de lo que sucedió aproximadamente hace 1 hora recobraba conciencia.
-. Pero que chingados paso..? - juan se levantaba del suelo un poco adolorido cuando fijo la mirada en algo, más bien, alguien, era una persona?-. O por los dioses! Esta desnudo!-penso, rápidamente juan se tapó el rostro ocultando su claro tono rojizo en las mejillas por la vergüenza.
Con el hechizo de levitación lo llevo al santuario sin verlo, intento buscar ropa para la persona que apareció desnuda en el santuario, no tapó con una sabana blanca para mientras seguía rebuscando ropa.
No pudo evitar sentir curiosidad, observó que esta persona tenía orejas de oso eso llevaba a muchas hipótesis sobre quien era o que era, el hechizo principal solo era para entender y hablar con los animales, así el podía comunicarse con el puerco araña y con spreen.
Por fin encontró una camiseta y unos pantalones con un poco de magia hizo unos zapatos y ropa interior nueva, dejo todo esto al lado del híbrido, juan había desarrollado un hechizo de cambio de ropa, lo usaba para ponerse el traje de hechicero era muy difícil ponerse eso solo y con magia era más fácil.
Con ropa puesta podía ver con más detalle lo que era aquella criatura, parecía humano pero tenía orejas de oso junto unas largas uñas negras qué se semejaban a unas garras.
Cabello negro muy suave y sedoso tes pálida era un poco por no decir mucho más alto que el, se mira fuerte se le hacía parecido a su presiado amigo oso spreen qué no lo había visto al entra al santuario-será que...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el movimiento de la otra "persona?"
-. h-hola?-preguntaba juan con temor.
-.ahg..que paso?, juan?-soltó aquel híbrido-la cama de juan? Yo no puedo estar en ella de enojara...- pensaba intentando bajarse de la cama con torpeza.
En ese momento el mundo de spreen comenzó a girar, se dio cuanta de lo que le pasaba.
-.que paso, que me paso?-el híbrido volteo a ver a Juan intentando buscar una explicación, pero juan parecía más sorprendido.
-. Spreen? Eres tu? - soltó torpemente el hechizero.
-.pues quien más? Que me hisiste juan?- ya se miraba molesto , no sabía que pensar sobre esta situación.
-.increíble sabe hablar...-juan se acercaba al híbrido por encima de su comoda cama, inspeccionando con más detalles al ejemplar
-.JUAN! QUÉ MIERDA ME HISISTE?!-la paciencia del híbrido se terminó pero parecía que a juan no le tomaba mucha atención a esto.
-.wow tienes colmillos esto es imprecionante- juan miraba muy de cerca demaciado cerca, estaba ocupando el espacio personal de spreen en este punto .
-. Ya tranquilo juan, deja de verme, saber revertir eh...esto?-el híbrido solo quería regresar a su estado normal, al final ser un oso además adoptado el hacia la vida fácil ya tenía una rutina y solo quería regresar a su cómoda rutina, domrir, comer, dormir, comer, recibir mimos del hechicero y de nuevo a domrir, comer
Juan se alejo para tomar un libro que tenia en la mesita de noche, era el mismo libro que tenia el hechizo para "hablar con los animales"
Ojeaba las paginas rápidamente y se de tubo cuando encontró lo que buscaba, leyó un poco tenía la cara seria
-. De que si puedo, si puedo pero llevara un poco de tiempo - decía cerrando el libro.
-. De cuanto tiempo estamos hablando?-más serio
-. El hechizo se tiene que realizar un día en especifico donde las 3 estrellas de los dioses formen un triangulo-decía señalando por la pequeña ventana las tres estrellas
-. Tienes suerte, esto pasa muy poco y parece que harán esa alineación pronto-
-. No se puede adelantar?-decía desesperado el híbrido
-. No, hasta el día de la alineación- mirando el cielo nocturno desde la ventana
-. Esperare hasta entonces...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo tres, lo subo antes de ir al colegio muy seguro en el colegio pienso en el próximo capitulo con esto me despido deceenme suerte para salir viva del colegio✨
31/07/3023
Palabras:1000
ESTÁS LEYENDO
Encantado¦[spruan]¦
FanfictionUn oso se puede convertir en humano? Esto es posible? Juan, el hechicero supremo, convirtió sin querer a un oso en un híbrido de oso ya saben toda la paranoia de humano y orejas (furrooo tose* tose*) al convertirlo se da cuenta de la belleza del otr...