Si anteriormente la pareja era unidad, las últimas semanas los jóvenes no se se paraban casi por nada
el día había llegado, el momento que ni ellos mismos se hubieran imaginado años atrás. La boda de Spreen y Juan. La emoción estaba en el aire, y todo en el entorno parecía haber sido sacado de uno de esos momentos románticos sacados de una peli de disney.El lugar elegido era un pequeño paraíso, una isla flotante rodeada de nubes y luces que danzaban al ritmo del viento. Los árboles qué decoraban el lugar eran aquellos árboles tediosos de talar por su gran altura. Los invitados, una mezcla de amigos, familia y conocidos del pueblo, ocupaban sus asientos , expectantes por el gran momento.
Spreen, con su clásico atuendo negro, pero esta vez con una corbata color verde esmeralda, estaba parado frente al altar. Juan Cubito, con su traje blanco impecable, avanzaba lentamente por el pasillo cubierto de flores. Una sonrisa que no podía evitar mostrarse en su cara, mientras se acercaba al amor de su vida.
Las risas y las bromas entre los dos nunca faltaban, incluso en un momento tan solemne. Al encontrarse en el altar, Juan no pudo evitar hacer un comentario que hizo reír a todos.
—¿Sabías que si rompo el bloque justo debajo de nosotros, caemos directo a la jungla? —dijo con una sonrisa traviesa.
Spreen soltó una carcajada, típica de él, y respondió: —Pues solo si quieres que nuestra luna de miel empiece en una cueva.
El padre de juan los miró con paciencia. Finalmente, llegó el momento de los votos.
—Spreen —comenzó Juan, mirándolo a los ojos—, desde que nos conocimos, he sabido que no hay otro cubo con el que quisiera compartir mis aventuras. Prometo siempre protegerte de los creepers, compartir mis manzanas doradas y nunca robarte diamantes... a menos que realmente los necesite.
Spreen sonrió, y respondió con sus propios votos: —Juan, desde el primer día que te vi saltar en ese arbusto, supe que eras el hombre con el que quería pasar el resto de mis días. Prometo nunca empujarte al vacío, siempre compartiré el loot, y aunque seas más lento que yo en las carreras, siempre te esperaré al final del camino.
El padre asintió, soltando un último suspiro de aprobación. Con un gesto ceremonioso, señaló la unión entre ambos, declarando:
—Por el poder que me otorgan los dioses, los declaro compañeros de vida... Pueden intercambiar los anillos— el pequeño niño bicolor conocido como axo fue el encargado de llevar los anillos
Spreen tomo delicadamente la mano de Juan con una sonrrisa y luego coloco un anillo con una gema morada mientras que juan le colocaba a spreen un anillo con una gema verde
Entre risas, aplausos y fuegos artificiales, Spreen y Juan Cubito se dieron un beso, uno que cerró el momento con un brillo de estrellas en el cielo cuadrado. El nuevo dúo, ahora oficialmente casados, se tomó de la mano y caminó juntos hacia el horizonte, listos para la próxima gran aventura, esta vez, como esposos.
---
La ceremonia había terminado, pero la fiesta apenas comenzaba. La isla flotante se transformó en un verdadero festival de luces, música y diversión. Los invitados se reunieron en el centro de la isla, donde había una pista de baile
Spreen y Juan hicieron su entrada triunfal, sosteniéndose de la mano mientras todos los presentes los vitoreaban. El DJ, puso la primera canción, "perfect" comenzaba a sonar, la pista había quedado solo para ellos dos
—Will, I found a "boy", beautiful and sweet... (encontré a un chico hermoso y dulce)
Spreen canto esa pequeña frase cambiandola un poco... logrando tener como respuesta una sonrrisa las luces se pagaban lentamente dejando el único reflector en ellos bailando abrazados, disfrutando una de la canciones que cantaban cuando estaban en la biblioteca
—baby, I'm dancing in de dark
(cariño estoy bailando en la oscuridad)—With you between my arms
(contigo entre mis brazos)Unieron sus frentes viéndose a los ojos con una sonrrisa boba recordando todo lo que habían vivido, la canción estaba llegando a su fin...
"You look perfect to nigth"
(estas perfecto esta noche)
Cantaron unísonoro y Se dieron un corto beso y siguieron con la fiestaLos dos recién casados empezaron a bailar junto a sus amigos, o al menos, lo intentaron. Juan, con sus movimientos torpes pero encantadores, hacía reír a todos mientras intentaba seguir el ritmo. Spreen, más ágil y coordinado, lo guiaba con paciencia, siempre riendo y haciendo bromas.
Vegetta, con su elegante traje morado, grito “¡Es hora del pastel!”, y en cuestión de segundos, la tarta fue devorada.Luego de horas de risas, bromas la noche empezó a caer. Spreen y Juan se despidieron, listos para su luna de miel. Un portal apareció en la esquina de la isla, decorado con flores y luces. Era el punto de partida para su nueva aventura juntos.
Al cruzar el portal, llegaron a una playa, con arena blanca donde se llegaban a ver unas pequeñas piedras de colores y un océano de agua cristalina.
—¿Qué opinas? —preguntó Spreen, observando el lugar con una sonrisa satisfecha.
—Creo que esto es mejor que cualquier dimesion que hayamos explorado —respondió Juan, sus ojos brillando con emoción—. ¿Dónde queda este spa? es otra dimensión?
Spreen soltó una carcajada. —Lo mejor está por venir. ¡Mira esto!
Con un simple botón, Spreen activó una serie de fuegos artificiales que iluminaron el cielo con colores vibrantes. Los dos se sentaron juntos en la arena, disfrutando del espectáculo mientras las olas rompían suavemente en la orilla.
La noche avanzó y, después de una cena romántica en su habitación con la luz de unas velas y la luna, sabían lo que seguia, la pareja tenía su noche planeada, lo que habían esperado por algunos años... las caricias comenzaban a tornarse con otro deseo. Con algo de dificultad llegaron a la orilla de la cama spreen colocó a juan en medio de sus piernas tomándolo por la cintura sin romper un beso
Los besos de juan comenzaban a desplazarse por la mandíbula de spreen dejando marcas en su pálida piel comenzando a desabotonar los primeros botones de la camisa de spreen.
—seguro...?
—segurisimo...Y ya we
yo no le se a esta cosa lo intente, okey?
---SE VIENE EL ÚLTIMO CAP!! Va a ser cortito y le damos cierre a este fanfic Solo diré que será el verdadero "bendición de los dioses"
ESTÁS LEYENDO
Encantado¦[spruan]¦
FanfictionUn oso se puede convertir en humano? Esto es posible? Juan, el hechicero supremo, convirtió sin querer a un oso en un híbrido de oso ya saben toda la paranoia de humano y orejas (furrooo tose* tose*) al convertirlo se da cuenta de la belleza del otr...