05

598 55 6
                                    

Dos días más en este caso nos alejaremos un poco de los protagonistas para ver el movimiento del pueblo verde y azul.

Noni y tanizen siempre en su tienda, tienda donde Juan compraba sus presiados mini pop's, se veía a focus trabajando en su huerto, y algunos otros explorando nuevas partes del mapa un día tranquilo sin muchas novedades.

Auron, uno de los integrantes del pueblo verde? (persona si no recuerdo muy bien de que pueblo son los personajes) estaba en su casa ordenando cofres.

En uno de sus cofres encontró un libro en un idioma desconocido, a él no le intesaba este tipo de cosas, pero recordó qué su amigo, juan, amaba estas cosas así que decidio ir a dar el una pequeña sorpresa.

Camino al santuario estaba un pequeño demonio Bicolor al cual el mismo auron había adoptado como hijo adoptivo.

-.hombre axo, hace tiempo que andas desaparecido - decía mientras pasaba su mano por su cabeza de peinado un poco al más joven.

-. BUENOO, mauron el playas, el desaparecido aquí es otro - respondio.

-. El desaparecido aquí es juan, no lo veo hace mucho y tu? Te lo has topado? - siguió el bicolor muchas veces el hechizero desaparecía por unos días no tardaba más de 3 días en regresar para jugarle una mala broma a alguien del pueblo.

-. Justamente voy a verlo, tengo unas cosas que le puede gustar, vienes? - haciendo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.

Ambos comenzaron la caminata al santuario, era un camino un tanto largo y ni hablar de esas largas escaleras para llegar arriba.

...

Juan estaba ordenado su armario con los múltiples trajes qué tenía en este, hablan mientras ordenaba al híbrido qué estaba acostado en su cama.

No le molestaba domrir en un sofá pero la cama del hechicero era muchísimo más cómoda además de que el olor impregnado en esta del castaño le daba una sensación de comodidad.

-. Y así fue como descubrí la relación de zorman y dra- unos gritos interrumpieron aquella conversación.

-. JUAAAAAAN! - gritaba el de la mecha de miel/lava en el portón junto a axo.

-. JUANITOOOO!- alargando la "o" del nombre.

Juan al instante reconoció las voces, spreen levanto las orejas al escuchas esas voces desconocidas para el poniéndose alerta.

-. Como joden...spreen quedate aquí, esta bien? Volveré lo antes posible - decía bajando rápidamente las escaleras dejando al híbrido en su cama.

...

-. Por fin bajas gafotas - decía de burla el señor de barba, dirigiéndose a Juan con ese apodo burlon, qué no le gustaba para nada al hechicero haciendo una mueca de desagrado.

-. Juanitooo~ - saludo el más pequeño abrazándolo, axo y juan tenían una amistad bastante buena, aunque el niños podría llegar a ser un poco molesto para juan pero lo soportaba.

-. Que les trae por aquí? Axo deja de abrazarme - preguntaba apartando al mini demonio del abrazo

-. Yo? Yo vengo a joderte la vida - auron y juan, relación? Eh termino medio, desde que pinto sus escaleras y mató a sus "padres" juan y el se habían distanciado un poco.

-.y yo solo lo acompañó - hablo el pequeño.

-. y ya? Solo por eso? Vaya qué les gusta desperdiciar su tiempo - decía acomodando los lentes.

-. También te traje un libro que no entiendo que dice...seguro te interesa - los ojos de juan se iluminaron parecía interesado en lo que decía su amigo.

-. Pasen, pueden sentarse en la sala para hablar mejor sobre este libro - juan quitaba a sus amigos a la sala de estar para hay hablar más cómodamente

Juan y auron se sentaron en el sofá hablando de ese misterioso libro, axo por su lado solo pintaba en los cupitres de pintura que habían a un lado, se aburría, qué era más aburrido que escuchar a dos señores hablar sobre un libro? , nada.

Axozer se levantó de donde estaba haciendo su obra de arte para subir las escaleras hacia la habitación de juan donde estaba el híbrido descansando.

Spreen dormía plácidamente abrasaba una almohada del hechicero pensando que era el mismo peli castaño.

-. A-AXOZER NO SUBAS! - Grito juan pero era muy tarde azozer ya se encontraba arriba.

Spreen aun adormitado escucho esos pasos acercarse y hay lo vio, un silencio incómodo, el bicolor tenía miedo nunca había visto un híbrido de oso, bueno no otro desde la muerte de rubí...

-. Quien sos vos, pibe? - preguntandole mientras se ponia gafas se sol

-. Juan por que hay un tipo en tu casa?! - el bicolor bajo rápido donde se en cintaba su padre y juan

-qué? - auron volteo a ver sorprendido a Juan qeu estaba entrando en pánico

-auhg el es, eh...spreen un chico que viene a ser uno de mis aprendices

-a ver, vamos a ver vamos es tu aprendí y a ver por que estaba en tu habitación - decía auron subeindo rápidamente a la habitacion del dueño de la casa.

-N-No no esperen no suban...-subeindo detrás de ellos

-pero que coño?! Se mira re bueno - pronunció auron

-quee? - los tres dijeron al mismo tiempo

Spreen parecía un poco aturdido, el solo quería descansar un poco y estar un rato solo

-spreen, amigos, amigos, el es spreen - juan intentaba salvar esa situación y no quedar como un completo pendejo

-. Spreen, un gusto, soy auron y el es axozer - se presentaba auron --.ya que andas con nuestro no vecino si no que un HERMANO nos venimos a presnetar

-. me puedes decir axo - Entre risitas nerviosas ignorando lo que dijo el de la mecha de miel, spreen le daba miedo era mucho más grade qué su papá, se sentía como una pulga

Y ahora están los cuatro hablando tomando café como buenas viejas chismosas de un barrio peligroso.

-bueno juan, spreen, nos tenemos que ir marchandonos, si no nos tomará de sorpresa la noche, byeee - dijo para depues dar un apretón d e manos y alejarse.

-. Adiós Juanito adios spreen, me lo cuidas he spreen por que este tipo es capaz que lo matase cualquier tontería

Se abrasaron bueno a juan spreen seguía un poco distante y frío, eso ya era parte d esu personalidad y así se fueron las visitas para dejar de nuevo a los dos amigos, estaban ambos acostados en la cama hablando y conociéndose más, ambos ya con ropaas cómoda

Juan vestía un suéter rosa qué le dio una "ex novia" con unos pantalones azules cortos, spreen una camiseta blanca con un pantalón a cuadros en tonalidades grises

Poco a poco el híbrido volvió a caer en un sueño profundo abrasando a Juan por su cintura juan con un poco de magia apago la lámpara y se acurrucó en el pecho del híbrido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Capitulo cincooo me estaba quednaod dormida por si esta mal escrito lo arreglo mañana, bey em voy a domrir se me cuida
01/08/2021
Palabras: 1000

Encantado¦[spruan]¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora