1- Un simple misión

53 8 3
                                    

Narra Tn

Hola, mi nombre es T/n, T/n West, a los 6 años fui seleccionada por Dreykov y desde entonces sigo cumpliendo misiónes para el.
Hace unos días me otorgó una misión, una que supuestamente iba a hacer que me convierta en
una viuda de alto rango, las más respetadas y valoradas.
El problema es que el nunca me dió de detalles, dijo que en el momento indicado me hablaría sobre el tema y ese momento, llegó.

Dreykov- Tn, el dia llegó

Tn- Porfin podrás ascenderme

Dreykov- Pero recuerda, es solo si cumples la misión.

Tn- Porfavor! Alguna vez falle en alguna de ellas?

Dreykov- Pero esta es diferente...

Tn- Ya dime!

Dreykov- Tendrás que asesinar a Yelena Belova.

-Mi mundo de pauso, no podía, no a mi Yelena, aunque allá escapada, aunque no se haya preocupado por mi, no puedo hacerlo...pero debo,
soy una viuda negra, necesito llegar a ese puesto, encerio lo necesito.

Flashback de Tn

Dreykov- TODAS A DORMIR YA! -dijo mientras se retiraba del lugar.

Tn- Algún día nos escaparemos Yels

Yelena- Pues claro, y cuando lo hagamos podremos vivir felices juntas, como siempre quisimos

Tn- Te amo Yelena Belova

Yelena- Y yo te amo a ti, T/n West.

Fin del flashback

Tn- Lo haré general Dreykov

Dreykov- No esperaba menos de ti West, te daré toda la información luego.

-Y me fui de la habitación, pensando en lo que iba a hacer, asesinar a mi rubia asesina, no quiero, pero debo es más, no hay otra elección, tengo que cumplir las misiones. Después de todo no hay nadie que esté interesado en ayudarme.

Narra Yelena

-Me encuentro en la casa de Nat, hablando y cenando con su esposa, Wanda, odio como Nat consiguió seguir adelante, tener pareja, hijos, porque yo no? Que hice mal?
Yo quiero esa vida, yo quiero tener a ese alguien, ese alguien que hace muchos años tuve, Tn West, fue la chica de la cual me enamore a mis 19 años, era perfecta, pero cuando escapé de la habitación roja, no tuve la posibilidad de volver por ella y por más que lo intente, no logré volverla a ver.

Flashback de Yelena

-Me encuentro buscando información de la habitación roja, tengo que volver por Tn, prometí que íbamos a tener nuestro final feliz, pero cuando me encontraba hackeando las compuatadora de la habitación roja, me llegó una alerta.

Dreykov- Yelena Belova, una fugitiva, una traidora, le diste la espalda a tu sangre, a tu familia, a tn. Ahora ni se te ocurra volver por ella. Logré que dejara de llorar por ti, SABES LO INÚTIL QUE ES UNA VIUDA DEPRIMIDA?!, en fin no se te ocurra pisar este lugar en busca de Tn.

-Por más que quisiera ir en busca de Tn, no podía,
esta advertencia de Dreykov no fue por las dudas, el habla encerio, no me conviene meterme en este juego.

Fin del Flashback

-Entonces me resigné a volverla a ver, entendí que era algo imposible, incluso traté de enamorarme de otras personas para olvidarla, como Kate Bishop, pero no puedo verla como algo más que una amiga.

Así que solo me queda esperar a que el destino tenga piedad en mi y nos vuelva a unir algún día.
____________________________________

Holaa, nueva historia de Yelena! Les juro que esta vez si la voy a terminar, no va a tener muchos caps, pero va a estar buena. Quiero dejar en claro que no van a ser novias de un día para el otro, es decir van a tener una historia "desarrollada".

Eso es todo, bye mi gente homosexual <3

La misión que no completé | Yelena Belova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora