Noviembre 18
Llegaba de mi viaje de seis meses en Australia nuevamente a sacramento, california, y aunque no era de aquí, vivía desde hace doce años en Estados Unidos.
Estaba feliz de volver a mi casa, a Mi Ciudad la cual recién comenzaba el invierno, extrañaba a mis mejores amigos con los cuales hablaba diario, a mi perro Enzo, y a un sin fin de cosas más.
Eran las 9:10 y mi primera clase comenzaba en 5 minutos. Caminaba por el pasillo cuando unas manos taparon mis ojos desde atrás.
—¡Quien soy! —Dijo una voz femenina.
—Halleyyyyy —Me volteé y con mi mejor amiga nos abrazamos.
Halley fue mi primer amiga desde que llegué a vivir aquí hace doce años. Halley Ayers era una mujer blanca de cabello castaño oscuro, ojos azules, era medianamente alta con 1,64 y su personalidad era extremamente espontánea.
—Te He traído cuarenta dulces diferentes de Australia.
—¡Ho Dios! Sabía que no me ibas a decepcionar.
Hall, amante del chocolate y las cosas dulces.
—Te extrañe mucho Nath, fueron los seis meses más largos.
—Yo a ti, no sabes lo rara que era la gente.
—¡Aquí igual! Me tocó conocer mas niñas pero eran tan raras.
No era por nada, pero podía considerarnos conocidas en la highschool, y aunque odio el término "populares" por ahí iba la cosa.
Hall me tomo de la mano y entramos juntas a clases.
Al lado mío paso un chico alto idéntico a Halley, su única diferencia es que es hombre, se hizo adelante de nosotras quienes ya estábamos sentadas.
—Hall, hermana, mamá dijo que después de clases pasaría por nosotros.
Mire a Halley confundida, ella sonrió culpable y devolvió la mirada al chico.
—Gracias Thiago.
Él asintió y se devolvió a los asientos de atrás.
—¡No jodas! ¡Tienes un hermano y yo no sabía Halley! Se supone que soy tu mejor amiga y no sabía eso
—Ho Nath, perdón, pero Thiago es mi gemelo y... y no vivía conmigo, vivía con papá en Reino Unido desde hace cuatro años y regresó hace apenas un año y como tú casi nunca visitas mi casa pues ¡Solo pasó! A demás tengo otro hermano a parte de adam y thiago...
—¡Ay Halley! Siento que ya no sé nada de ti.
—Te prometo que es lo único que no sabes Naty.
Respiré hondo y seguimos en la clase.
Al terminar todo, esperábamos afuera del instituto al hermano de Halley y a que llegara su madre.
El joven se acercó.
—Hola hall, hola amiga de hall
Lo saludé con la mano.
—Para que nos necesitaba mi madre? —Dijo la castaña
—Nathan llegará hoy e iremos al aeropuerto
—Pues Perfecto.
—Hall yo creo que ya me iré, papá llegará pronto y le prometí que comeríamos juntos
Hall asintió. —Nos vemos pelirroja.
—Adiós hall, adiós hermano de hall.
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame hasta mañana
Teen FictionAcompáñame hasta mañana, quédate y hazme saber que no estoy solo, que incondicionalmente estarás para mi, que no te irás mientras sano mis heridas. Acompáñame por favor. Nathalie se verá envuelta en un lío con los dos hermanos de su mejor amiga, no...