Capitulo tres

9 5 5
                                    

Guapo

''''''

Debíamos ir a la escuela hoy Lunes, y estaba en la cama replanteando mi existencia. Me había quedado en casa de Hall y ella se estaba bañando, después iba yo. Amaba a Hall como mi hermana pero no sabía como sus hermanos y padres soportaban oír a Taylor a las 7am. Y no tenía nada en contra de ella, pero ya dije que son las SIETE?!

Después de media hora Halley al fin salió, me bañé en completo silencio.

—Que aburrida eres Nathalie, sin música.

—Son las siete, es que tu también Halley.

—Ya pareces Nathan

—Oye oye oye, no.

A eso de las 8:51 el papá de Halley nos llevaba a los 4 a la escuela, Nathan adelante, Hall y Thiago en los costados y yo en el medio.

—Tu rojo es natural? —Me pregunta Thiago.

Asiento— Se ve falso?-

—Poquito pero no tanto.

—Debería sentirme ofendida?

—Tu cabello es lindo Nath — terminó de bromear, sonrió y miró por la ventana

Miré a Halley y ella alzó una ceja, Hall me advirtió que no intentara algo con sus hermanos, y aunque no lo estaba haciendo no pude evitar sentirme contenta por ello. Y era mejor no llevarle la contraria a mi amiga.

Llegamos a nuestro destino, agradecí al papá de Halley y me baje junto con los Ayers

—¡Nathan! Te extrañe como no tienes idea —Una mujer rubia, delgada y alta se abalanzó sobre Nathan.

Nathan se alejó y le sonrió —Hola, Lilly

—¿No me extrañaste por allá en Australia?

—Como haz estado? —Evitó su pregunta.

—Ahora que te veo, mejor —Lo tomó de su brazo y comenzaron a caminar juntos.

Miré a Halley, Halley a Thiago, y Thiago a mi. ¿Nathan?, quien demonios era este Nathan. Y aunque parecía incómodo, al mismo tiempo cedía a estar con la chica.

Ignoré y caminé junto con los gemelos.

Llegamos hasta el salón de clases, caras nuevas, viejas, y algunas faltaban. Nathan entró hasta el final junto con su chica, Thiago al lado de Halley, y yo al otro lado.

Una mujer de cabello corto, o con "corte de chico" se acercó hasta a mi.

—Hera —Me levanté y la abracé

—Bonett, que gusto verte—Me abrazó de vuelta— Justo Eros me habló de ti hoy.

—Llevo casi cuatro años sin ver a Eros, y me alegra verte Hera, me encanta tu nuevo cabello.

—Gracias, así lo mantengo desde hace unos meses, estoy segura de que a Eros le encantará verte, aunque aún no vendrá estará aquí pronto.

Noté la mirada inmediata de Halley hacía Hera.

—Hera, ella es mi mejor amiga Halley, y él es Thiago.

Thiago sonrió y Hera devolvió la sonrisa.

—un gusto guapa —Dijo era y besó la mejilla de Halley.
—El gusto es mío, totalmente.

Love, love, love. Anyways.

Hera Silvetti, hermana de mi mejor amigo de la infancia hasta hace cuatro años, Hera era una mujer blanca y de cuerpo delgado y marcado, no medía más de 1,67, sus rasgos eran finos, su cabello era corto, pecas y ojos color Hazel.

Y para seguir con la temática, tenía dos hermanos con nombres de dioses griegos; Hades y Eros.

Noté a Halley y a Hera diferentes, y aunque tenía entendido que Halley era Hetero quizás me estaba equivocando... Y a Hera por supuesto no la conocía tanto como para poder afirmar si gustaba de Hall, pero a comparación de cómo saludó a Thiago de mi mejor amiga podía afirmar una cosa; Atracción.

Thiago se levantó y antes de que Hera se sentara conmigo hizo que la chicase sentara al lado de Halley, ya que los puestos eran dobles, se dio la vuelta y se hizo al lado mío.

—Creo que a Halley le gustó tu amiga —Musitó en mi oído

—Creo lo mismo, pero no tenía entendido que a Halley le atrajeran las chicas.

—Ni yo —Dijo Thiago y comenzó la clase.

Hera y Halley hablaban, hablaban, y hablaban.

Hall rio fuerte y toda la atención se centró en ella.

—Señorita Ayers, si tiene algo para compartir con la clase, es decir, así nos reímos todos. —La maestra habló.

Hall negó

—Ella no tiene nada que decir, solo dije un chiste y.... —Hera hablaba, fue interrumpida.

—Mi clase no es para hablar, es decir, deberían tener al menos la mitad de los ejercicios resueltos. —Se acercó y notó que ni siquiera habían abierto el cuaderno —Sálganse de mi clase, ambas.

—Pero...

Antes de Halley poder decir algo, Hera se levantó y movió su cabeza dándole a entender a Halley que se fueran, tomaron sus cosas y se marcharon.

—Que demonios? —Preguntó Nathan haciéndose en el lugar que antes pertenecía a Hera.

—Halley está enamorada —Habló Thiago.

—El problema, es que Hera es un poco... atroz.

—Por que lo dices? —Dijeron a la par.

—Conozco a Hera hace mucho, y aunque no sabía si era lesbiana, sus relaciones con hombres eran horribles, infidelidades, celos, golpes. Hera es un poco loca.

—Mi hermana no puede salir con ella —Defendió Thiago.

—Es problema de Halley —Nathan se devolvió a su lugar.

La clase transcurrió normal, y ya era la hora de salida, hoy salíamos temprano como todos los lunes. 11:30

Junto con Thiago buscábamos a Halley, y aunque dimos casi cinco vueltas por toda la institución no más no la veíamos, marcábamos su teléfono y aparecía apagado, era extraño.

Nathan se había ido con la rubia, al menos había avisado que no se iría con ellos.

—La buscaré en mi casa, si no está ahí, me preocupo.

—Iré contigo.

Acompáñame hasta mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora