the dragons and the tower

975 88 4
                                    

! chapter two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! chapter two.


El suave viento revoloteó los cabellos castaños de Alicent mientras observaba cómo los cortesanos y guardias se desplazaban por el jardín. Podía sentir la emoción en el aire. La llegada de la familia Targaryen-Stark desde Dragonstone después de un tiempo había levantado los ánimos dentro de la fortaleza, sobre todo por la adhesión de otro dragón al príncipe Raegor.

Un Targaryen con dos dragones es raro, incluso para la misma familia.

Alicent había visto un par de veces a Raegor; podía contarlas con los dedos de una sola mano. Lo poco que había visto del príncipe y lo que había escuchado de otras doncellas indicaba que era un joven que favorecía su título de príncipe: educado, caballeroso, inteligente, futuro guerrero, pero sobre todo, guapo. Un Targaryen de pies a cabeza, claro que los rasgos Stark también añadían su belleza, como la mirada melancólica que poseía.

La voz del heraldo anunciando a la familia real la sacó de sus pensamientos, lo que la hizo dirigir su mirada hacia la entrada del jardín. Desde la esquina en la que se encontraba podía ver perfectamente la entrada del Rey junto a la Reina acompañados del príncipe Aerion y su esposa, quienes recibían cortésmente los saludos de los cortesanos. Detrás de ellos, el heraldo anunció a Rhaenyra y Raegor, quienes entraron a la par mientras murmuraban en Alto Valyrio entre ellos y miraban a su alrededor.

— ¡Mis señores y señoras! —llamó el Rey, haciendo que todos en el jardín se volvieran hacia él— ¡Gracias a los dioses, aquí mi sobrino, el príncipe Raegor, ha sido bendecido con una nueva montura! —anunció con felicidad, alzando su cáliz en un brindis— ¡Brindemos por Raegor y su nueva montura!

Mientras todos alzaban sus cáliz y felicitaban a Raegor, Alicent lo observó con interés mientras este se acercaba al Rey para agradecerle, con una sonrisa radiante en su rostro y un brillo de emoción en sus ojos bicolor. Era evidente que estaba orgulloso de su nuevo compañero y que estaba ansioso por expresar su osadía al ser el primer Targaryen con dos dragones.

La mirada bicolor de Raegor vago a su alrededor hasta chocar con la mirada de Alicent. El corazón de la castaña se aceleró y los sonidos a su alrededor se silenciaron, podía sentir como si una fuerza magnética la atrajera hacia el joven príncipe. Sin embargo, su momento fue interrumpido por Rhaenyra cuando arrastró a su primo hacia la mesa de bocadillos, en donde fueron rápidamente rodeados de lores y ladies que felicitaban al príncipe.


˚ ✧


Al caer la tarde, Alicent se dirigió a la habitación de Rhaenyra, donde fue anunciada y recibida con la amplia vista de su amiga con las narices enterradas dentro de un libro. Las llamas de las velas eran su única iluminación y hacían resaltar sus cabellos plateados. Alicent se acercó con una sonrisa en el rostro y tomó asiento en uno de los sillones que adornaban la gran habitación.

THE POWER OF PROPHECY; HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora