Serizawa estaba realmente descontento ¿Como era posible que Reigen no notará como lo veia? ¿Tan viejo era que lo confundía con amistad? Claro, ahora que sabía lo que sentia y aprovechaba cada momento para demostrar que lo amaba, Reigen no le prestaba ni la más mínima atención, y darle indirectas ya no era una opción, era un idiota, pero un idiota que siempre le había ayudado, no hay de negar.
Y si, era un adulto, pero siempre había estado encerrado en su cuarto temiendo su propio poder, pero era un adulto... ¿No?
No, ni lo más cerca a un adulto, se sentía como un adolescente sentimental que se siente celoso excesivamente, celoso de la manera en la cual Reigen se entusiasmaba al ver a Mob, no era ni lo cerca que el podría hacer sentir a Reigen, pero ¿Porque no? Sentir celos no era algo normal, pero no le afectaba en lo más minimo.
S-e-r-i-z-a-w-a k-u-n, tenemos nuevo trabajo hoy - Bien, aceptaba que Reigen aveces le prestará atencion, pero no le gustaba que solo lo llamara por el trabajo.
Reigen-san, ¿Después de esto puede tomar unas copas conmigo? Me gustaría ser tu derivada para quedarme tangente a tus curvas.- Estaba bien, serían los últimos intentos de coqueteo fallido en su día a día, no quería admitir que eran realmente obvios aunque realmente un día antes pensaba en lo que le quería decir para insinuarse y aparecían otras cosas en la cabeza tanto así como podría decir cosas "Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería entera."
¿Unas copas contigo Serizawa-kun? He quedado con Mob ¿Te molesta si quedamos mañana? No va haber mucho trabajo y... Necesito ayudar a Mob en una cosa.
Yo... Este, claro, no se preocupe. Por favor, dígame el trabajo que teníamos pendiente.
Claro, es de irnos a afueras de la cuidad, su dueño nos contrato para...
Bueno, Reigen se había volteado y podía ver su formado trasero, ojo, no había volteado para verlo, en lo más mínimo, nunca se voltearia para ver a Reigen apoyándose sobre una mesa tratando de buscar algo mientras le va explicando el siguiente trabajo, no voltearia para ver su trasero marcado sobre su traje, el cual le favorecía mucho ya que era a medida, no, no lo haría, pero bien que dicen que es mejor que dejes salir a la bestia antes de atacar, pero al verlo, juraría que hacía algún tipo de ejercicio, de alguna u otra forma, eran algo que apreciar, queda claro que ganas le tenia, que en un algún momento pareció escuchar "Vamos, es Reigen, ¿Quien no?"
Estuvo tanto tiempo, que en un momento de reojo se quedó viéndolo, sus movimientos, la forma casual de sentir que realmente necesitaba tocarlos.
Serizawa, hey ¿Me estas prestando atención? Puedo verte, al menos disimula que no te interesa tanto lo que tengo entre las piernas
Uh oh ¿Era acaso que Reigen se había dado cuenta por fin de los 3 meses que estuvo dándole pequeñas (y obvias) indirectas?
Eso no iba a suceder. Si, Reigen tenía algo grande, un paquete, calcularía de unas 11 pulgadas ¿Era necesario recalcar que estuvieran en sus piernas? Bueno, es Reigen, claro que es necesarioDiscúlpame Reigen-san, no quería verte
Si, Serizawa es un idiota, no vio bien y pensó que se refería a otra cosa, no es necesario recalcar que estuvieran solos, en una habitación, un mueble, y la tensión que sentía ¿Pero realmente no podías girarte para ver bien y no confundir las cosas? Serizawa, vas a pasar la peor vergüenza de tu vida, tienes que hacer algo ¿Verdad? Incluso crees que él no le ha tomado importancia a tus coqueteos pero no sabes cómo se sonroja segundos después y por ello, se gira para no verte.
Estaba pensando en hacer un shinsoukoku pero no sé me dan las ideas, entonces solo vi una foto de mi galería y escribí lo que pude, esto es por pura diversión así que no espero que alguien lo lea en realidad aún así pondré unas preguntas para los demás caps.
¿En que capítulo crees que Reigen y Serizawa estén en una relación formal?
Pd: las frases no son mías, todo pertenece a la recolección dehttps://www.psicologia-online.com
ESTÁS LEYENDO
Intentos ( SeriRei )
Cerita Pendek"Ya sé que no soy Mick Jagger, pero también me gusta el rock y sé hacer una tortilla de patatas buenísima." "Disculpe, Serizawa-san, pero lleva practicando desde hace media hora" Las frases que aparecen aquí son de https://www.psicologia-online.com