¿Plan?

373 51 19
                                    

Kenny siempre fue el más "tranquilo" (por decirlo de alguna manera) en su grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kenny siempre fue el más "tranquilo" (por decirlo de alguna manera) en su grupo de amigos. Entre la errática personalidad de Cartman, la a veces cínica forma de ser de Kyle y la desequilibrada vida de Stan, alguien debía ser mínimamente el más cuerdo.

Lamentablemente, ser el más cuerdo muchas veces significaba enterarse de cosas que no quería saber.
Kenny era un gran observador y oyente. No por nada fue de los primeros en saber la situacion incomoda entre los dos súper mejores amigos.

Al principio no le importó mucho la forma repentina en la que dejaron de hablarse, pero cuando Stan "reemplazó" a Kyle por Tweek, ahí sí sintió un impulso de entender qué sucedía.
Notó que el azabache comenzaba a ocupar gran parte del tiempo del rubio, al punto que ni siquiera se juntaba con sus amigos; también notó que los mismos amigos del rubio se mostraban con recelo ante la presencia del nuevo azabache en su vida, pero cómo no hacerlo si Stan técnicamente acaparaba al primogénito Tweak para sí mismo, era hasta incómodo.

Se dedicó por varios días a observar las interacciones entre ambos, inexplicablemente obsesionado. En un momento hasta impulsó a Kyle a tomar acción, como un intento de que todo volviera a la normalidad, pero no funcionó.
Stan y Tweek seguían comportándose como los nuevos súper mejores amigos, y le comenzó a disgustar.

Entonces, desesperado, acudió a una de las pocas personas que creía que iba a poder alejarlos.

— Déjame ver si entendí... ¿Esperas que vuelva con Stan porque él te dijo que me sigue amando? —

Wendy levantó una ceja.

— ¡Sí! ¿Lo harías? Recuerdo lo linda pareja que hacían... —

— Ajá. No sé si no lo notaste, pero Stan está BABEANDO por Tweek. Es decir, se la pasan pegados — explicaba con una sonrisa divertida en el rostro — probablemente por eso nuestra relación nunca funcionó. Quizás él solo lo dijo en un momento de debilidad, porque lo veo más feliz con él, que como lo veía conmigo. —

El rubio suspiró profundamente, frustrado.

— Claramente Stan no es gay, solo necesita compañía y como las cosas con Kyle están difíciles tomó a Tweek como segunda opción — su tono parecía enojado, lo que hizo a la azabache sentirse desconfiada.

— Uhm, lo siento Kenny, si eso es todo entonces lo mejor es que me vaya, tengo cosas que hacer. Suerte —

No tardó mucho en irse, dejándolo sólo. O eso pensó.

— Oí que quieres separar a Stan de Tweek. —

Miró para todos lados, sorprendido y nervioso.

— ¿Quién eres? ¡Muéstrate! —

Un chico de tez morena se mostró, con una mirada seria e inclusive aterradora.

Poema • AllTweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora