Idiomas extranjeros

1.1K 102 49
                                    

Odiaba la clase de idiomas extranjeros, de enserio la odiaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odiaba la clase de idiomas extranjeros, de enserio la odiaba mucho.

El maldito profesor para colmo era un desgraciado que no le importaba el aprendizaje de sus alumnos pero para las tareas ahí si era bien atento el cabrón.

Craig refunfuñó con molestia, su reciente nota en esa clase fue baja y si volvía a obtener una falta de ese profesor todo su trabajo por una beca se iba a la basura, por lo que le prometió a sus padres estudiar y otras mierdas.

Le pidió ayuda a Token para estudiar y le dijo que no podía por cosas familiares, mismas razones por las que no pudo ir a la escuela por un tiempo.

Le preguntó a Clyde, pero ni siquiera debió haberse molestado, el castaño era un total despistado y jamás se acordaba de esa clase y por eso iba a clases particulares.

Le preguntó a Jimmy y él dijo que no iba a poder enseñarle o ayudarle porque él tampoco sabía, pues iba a otras clases más ajustadas a sus "problemas" .

Ahora iba en camino a preguntarle a Tweek, aunque al principio no lo considero al final terminó aceptando preguntarle porque no solo iban a la misma clase de lenguaje extranjero, también el blondo lograba sacar buenas notas (no mejores que las de Kyle, Wendy y Token, obviamente) .

Varias personas murmuraban cosas en los pasillos y eso le molestaba, pero nimodo, no era un simio que golpeaba personas por murmurar a sus espaldas.

Se acercó a el salón 4-B, salón donde suponía, debía estar ahora mismo Tweek terminando de guardar sus cosas para ir al almuerzo.

Abrió la puerta y pudo divisar a varios alumnos, entre tantos una cabellera rubia totalmente despeinada destacaba.

Se acercó y se sentó en la mesa del chico Tweak, mientras este terminaba de guardar sus cosas. La mirada bicolor del menor se posicionó en la verde de su acompañante, sonriendo levemente y continuando con lo suyo.

- H-hola Craig - saludó sin dirigir su vista al nombrado.

- Hola rubio - dijo con su típica voz nasal que resaltaba aburrimiento. - Quería preguntarte si me ayudas con la tarea de lenguaje extranjero, y de paso también con la clase entera - rió, pero haciendo saber al menor que no bromeaba con lo de la tarea.

El primogénito de los Tweak miró a el chico de chullo azul confundido.

- P-pense que t-tú ¡ah! Serías bu-bueno en esa materia - rió con suavidad, sacando su termo de la mochila para salir del salón junto con Craig - E-esta bien, yo suelo ayudar a Clyde e-en esa materia también, a-así que nos podríamos reunir los tres algún día en una de nuestras casas pa-ra estudiar - propusó el rubio dándole un sorbo al termo lleno de café.

El rubio se encontraba más callado de lo usual y eso perturbaba la alma de Craig, normalmente el cafeinómano era quien empezaba los conversaciones, sin embargo ahora él era quien estaba intentando sacar charla.

Poema • AllTweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora