2.

1.6K 141 188
                                    

[....]

Spreen miraba atentamente la puerta de entrada de su local, esperando que cierto chico de ojos verdes entrará.

Pasaban los minutos y este no llegaba, intentaba mostrarse tranquilo, porque obviamente no le importaba lo que hiciera Carre ni a que hora llegaba.
Entonces empezó a cuestionarse a sí mismo, negando cualquier tipo de interés más allá de simple amistad, pero entonces, ¿Por qué estaba tan desesperado? Hasta le daba miedo responder su propia pregunta.

─¡Carreee! ¿Que tal?─ Saludo un animado Mariana, para después revolver el cabello del chico nombrado de forma amistosa.

Cuando Spreen escucho el nombre se paralizó por completo.

─¡Marianita!─ Le devolvió el saludo con un abrazo ─Estoy bastante cagado de sueño la verdad─ El chico de lentes soltó una risita como respuesta.

─¿Y que te trae por acá?─

─Vine a darte esto─ De la mochila que tenía saco una bolsita que contenía galletas de chocolate.

El pelinegro al ver eso cambió su cara a una de indiferencia, fingiendo como si no le importase lo que sea que esté pasando entre esos dos. ¿Dije "fingiendo"? Más bien, no le importa nada ¿Por qué tendría que fingir?

Hizo como si estuviera ocupado, yendo de un algo para el otro sin sentido alguno. Y Mariana se dio cuenta de eso, no tardó en notar la razón de su conducta.

─Y ya que estas aquí, mi buen amigo Spreen dice que quiere hablar contigo─

Al instante el sonido de un plato rompiéndose se escucho.

─¿Que fue eso?─ Pregunto Carre después de recibir un pequeño susto.

─¡Esto lo voy a descontar de tu salario!─ Grito Spreen con molestia.

─¡¿Y yo qué mierda hice?!─

El pelinegro lanzó un par de maldiciones en voz baja mientras recogía los pedazos del suelo, sin esperar que una persona viniera y se arrodillara a su costado.

─Che osito tryhard─ Llamó el menor con una sonrisa ─¿Querés que te ayude?─

Spreen se puso nervioso ante su presencia, y más con el apodo que le había puesto, pero de alguna manera le resultó lindo. Si hubiera venido de otra persona seguro le resultaría desagradable.

─Puedo hacerlo, no te preocupes─ Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

─¿Y de que querías hablar conmigo?─

"Voy a matarte Mariana....* Pensó mientras apretaba uno de sus puños.

─De.... De que te gusta hacer? Si eso, para conocerte más─ No sabe lo que acaba de decir, pero esta seguro que sonó como un pelotudo.

─Pensé en todo menos eso.... Pero esta bien─ Una ligera sonrisa se formó en su rostro, haciendo que los ojos de Spreen se iluminaran ─Podría decir que a veces me gusta tocar el piano─

─Lo sé─

─¿Eh?─ Dijo con cierta sorpresa.

─Quiero decir, que seguro tocas muy bonito─

Carre rio divertido por la forma en la que Spreen estaba hablando, y pudo notar como este miraba de manera amenazadora a Mariana, quien se empezó a asustar.

Fueron unos pocos minutos más los que estuvieron hablando, el pelinegro escuchaba atentamente las palabras de Carre, por alguna razón le gustaba escucharlo hablar y no le molestaba si lo hiciese mucho.

𝘜𝘯 𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 [𝘏𝘢𝘱𝘱𝘺𝘣𝘦𝘢𝘳] [𝘊!𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora