Sovieshu: Rashta.
(Va con ella)Sovieshu: ¿Esperaste mucho?
Duquesa de Tuania: Su majestad.
(Llega Tn con Eclipse)Tn: Hola Duquesa de Tuania, Navier.
Duquesa de Tuania: Princesa. ¿Quién es el caballero que está con usted?
Eclipse: Mucho gustó soy su nuevo escolta, mi nombre es Eclipse.
Duquesa de Tuania: Mucho gustó Eclipse.
Por cierto... ¿Porqué su ropa hace juego?Ropa👇
Tn: Eclipse la hizo y la quise usar.
Duquesa de Tuania: Entiendo...
X: Vaya. ¿Es el príncipe Heinrey? Dicen que es un casanova. Y que se asocia con unos peligrosos piratas... ¿Elegira otra amante entre las presentes?
Duquesa de Tuania: Me pregunto con quién tendrá un amorío está vez.
Eclipse: El príncipe Heinrey es soltero, así que es posible que no solo sea un amorío.
Tn: Cómo es el futuro emperador del imperio de Occidente, les beneficiaria si se casa con una mujer de este imperio.
Duquesa de Tuania: Bueno nos despedimos, su majestad, alteza.
(Hacen una reverencia y se van)Navier: Entonces, ¿Eclipse es tu nuevo escolta?
Eclipse: Así es, su majestad.
Navier: Tn, parecen más amantes que una princesa con su escolta.
Tn: ¿Encerio?
Navier: Sí, espero y Sovieshu no lo vea, luego va a armar un escándalo aquí, como lo hizo en tu cuarto.
Tn: Si... Tienes razón.
Eclipse: Disculpeme, mi princesa... No pensé en lo que ocasionaría hacer ropa que hiciera juego...
Tn: Nah, no te preocupes por eso...
X: Sin importar lo santurrona que sea,supongo que no tuvo más elección que aceptar para ganarse el favor del emperador .
(Tn y Eclipse voltean a ver a la persona que dijo eso enojados)X⁵: Shh, la emperatriz y la princesa ¡están ahí!
X¹: ¿C- Crees que me oyeron...?
Tn: Esas víboras...
Eclipse: ¿Me encargo de ellas?
Navier: No hace falta... Ignoren las...
X: Disculpe... Su majestad... ¿De verdad le envío un regalo a esa mujer...?
Tn: ¡¿Un regalo?!
Navier: ¿Un regalo?
X: Ah. L-Lo siento. Es solo que esa mujer dijo que lo hizo. Dijo que le envío todo tipo de regalos para darle la bienvenida y felicitarla por convertirse en amante.
ESTÁS LEYENDO
Tu en la emperatriz divorciada
FanfictionEres una princesa del país vecino quien a la vez eres una espía mágica y tus padres te encomendaron la tarea de hacerle venganza a la emperatriz Navier del imperio de Oriente y destruir a lady Rashta. Haciéndote la nueva amante del emperador.