TN: Bueno,madre,padre. Me despido.
Reina:Si hija,te deseo un buen viaje y fuerza en tu misión.
Rey: Igualmente hija. Recuerda para que te envíamos y ignora tus sentimientos así el.
TN: Pff Padre ya te e dicho que lo ame en su tiempo. Al saber que se casaría con Navi lo deje a un lado.
Reyna: Ya no son niñas ahora ella es una gran y fuerte emperatriz y tú una princesa heredera recuerda lo muy bien hija mía.
TN: Si madre
(Haces una reverencia te das la vuelta y subes al carruaje, al subir te asomas a la ventana y los despides con tu mano)Emily: No se preocupe su alteza, ellos estarán bien.
TN: Eso lo sé, Emily.
Monica: Su alteza ¿En verdad será la segunda amante de su majestad el emperador Sovieshu?
TN: ( Suspiras) Me temo que si, pero es por el bien de Navi.
Emily: ¿Navi? ¿Se refiere a su majestad la emperatriz Navier?
TN: Así es Emily, éramos buenas amigas de jóvenes.
Narra de TN
Nadie más que Navier saben que yo puedo leer el futuro de alguien, por eso me e hecho la mejor espía a pesar de mi corta edad, tengo poderes gracias a mi madre que fue la que me enseñó. Ella era un bruja muy poderosa pero se enamoró de mi padre el príncipe heredero del imperio del Este, el sentimiento fue mutuo a los pocos meses de conocerse, se casaron y me tuvieron a mi quien me enseñaron el camino del bien.
Sin darme cuenta a los pocos minutos me quedé dormida y al despertar vi que ya habíamos llegado.Héctor: Su alteza hemos llegado al imperio de Oriente.
TN: Muy bien
(Con ayuda de Héctor y David bajaste del carruaje)TN: vaya, no a cambiado mucho.
(Sovieshu te ve y va directo hacia ti, al llegar te agarra la mano y te la besa)Sovieshu: Mucho tiempo sin verte querida TN.
(Te ríes)TN: Si, supongo que tienes razón
( Vez por los hombros de Sovieshu y vez a Navier que te miraba con una mirada enojada)TN: Su majestad el emperador ¿Puedo ir con su majestad la emperatriz?
Sovieshu: Claro adelante.
(Vaz a dónde Navier y al llegar haces una reverencia)TN: Mucho tiempo sin verla su majestad la emperatriz .
Navier: Lo mismo digo princesa, que disfrute su estancia en nuestro imperio.
(Al decir eso se da la vuelta y se va junto a sus damas de compañía)TN: ...
(Sovieshu te ve y se da cuenta que estás triste por lo que la emperatriz te dijo)Sovieshu: ¡Emperatriz! ¡Venga y disc-
(Lo interrumpes)TN: Deje la su majestad... Está bien... Yo invadí lo que es de ella...
Sovieshu: ¿?
TN: No importa, ¿Me lleva al lugar donde me voy a quedar?
Sovieshu: Claro vamos
(Te agarra de la cintura)TN: Muy... Bien...
(Incómoda)Narrador
Estaban tu y Sovieshu caminando por un pasillo del palacio igual que Rashta. Está al verlos te mira con cara de enojo.
Rashta: ¿Su majestad? ¡¿Quién es está?! ¡¿Porqué me quitas a su majestad?! (Empieza a llorar)
Sovieshu: Rashta cálmate, ella es mi nueva amante TN,TN ella es Lady Rashta.
TN: Hola Rashta.
(Le sonríes)Rashta: ¿¡Nueva amante!?
Sovieshu: Así es, espero que se lleven muy bien. TN ¿Te llevó a tu habitación?
TN: Sí su majestad.
Sovieshu: Muy bien, vamos entonces.
(Cuando pasas al lado de Rashta está te mira con rabia en los ojos y apretando sus dientes)Ya en tu habitación
TN: Vaya es muy grande.
Sovieshu: Así es, cómo mi amante y princesa heredera tenías que tener una gran habitación.
TN: Jaja, muchas gracias su majestad.
Sovieshu: Porfavor dime por mi nombre.
TN: Muy bien, Sovieshu.
Sovieshu: Bueno me tengo que ir. Te dejo adiós querida.
(Te agarra la mano y te la besa para después retirarse)TN: (Suspiras)
Monica: ¿Qué quiere hacer, su alteza?
TN: Quisiera ir a ver a su majestad la emperatriz ¿Me acompañan?
Monica y Emily: Si su alteza.
TN: Muy bien, vamos entonces.
En la habitación de Navier
Laura: Su majestad...
Navier: ¿Qué ocurre Laura?
Laura: Es la princesa TN quiere verla ¿Qué le digo, su majestad?
Navier: Deja que pasé.
Laura: Sí, es seguida, su majestad.
Laura: Adelante, puede pasar princesa TN.
(Entras a la habitación y al ver a Navier haces una reverencia)TN: Saludos a su majestad la emperatriz.
Navier: ¿Qué necesitas?
TN: Nada solo quería verla, su majestad.
Condesa Eliza: ¿Qué? ¡Su majestad la emperatriz tiene muchas cosas que hacer!
TN: Eso lo sé muy bien, Condesa Eliza.
Navier: ¿Entonces a qué vienes?
TN: ¿Nos pueden dejar solas?
(Volteas a ver a tus damas de compañía al igual que las de Navier, las damas de Navier la voltean a ver y está asiente con la cabeza. Todas las damas de compañía hacen una reverencia y salen)Navier: ¿Y bien? ¿Qué necesita su alteza?
TN: Yo nunca quise ser la ama te de Sovieshu. Y mucho menos arruinar su matrimonio.
Navier: Su alteza, se que usted está enamorada de su majestad el emperador, no tiene porqué mentir.
TN:¿Navier?
Navier: Si es todo lo que tenía que decirme puede retirarse.
TN: No me queda de otra... ¡Levantemos la espada y gobernemos con honor y honestidad!
Navier ¡!
ESTÁS LEYENDO
Tu en la emperatriz divorciada
FanficEres una princesa del país vecino quien a la vez eres una espía mágica y tus padres te encomendaron la tarea de hacerle venganza a la emperatriz Navier del imperio de Oriente y destruir a lady Rashta. Haciéndote la nueva amante del emperador.