Episodio 25

86 8 0
                                    

Eclipse cae al suelo desmayado, Tn se sienta junto a el.

Tn: ¿Qué es lo que acaba de pasar?

Tn toca la mejilla de Eclipse con suavidad y este se tensa para después sentarse bruscamente.

Tn: ¿E- Eclipse?

Eclipse voltea a ver a Tn, después le sonríe cálidamente y se acerca a ella recargándose en su pecho.

Tn: ¡¿Q- Qué haces?!

Eclipse empieza a ronronear mientras frota su cabeza contra el pecho de Tn.

Tn: ¿Estás... Ronroneando...?

Eclipse empieza a brillar y se transforma en un gato durmiéndose en sus brazos.

Tn: {Suspira y sonríe cálidamente}

Tn carga a Eclipse y sale de la sala.

(La sala de entrenamiento)

Emily: ¡Su alteza!

Tn: ¿Dime?

Emily: Eh... ¿Qué le pasó a Eclipse?

Tn: No lo sé... Se quedó dormido...

Héctor: ...

Héctor voltea a ver a Eclipse con odio quien ya hacía dormido en los brazos de Tn.

Víctor: Bueno... Tenemos que irnos ya.

Tn: Si.

Tn empieza a caminar con Eclipse aún dormido en su brazos después Emily, Víctor y por último Héctor.
Ya en mi habitación.

Tn ve la puerta abierta, Héctor se acerca y pasa primero, ya dentro ve a Rashta molestando a Scarlett,  los niños lloraban y haciendo todo lo que podían para soltar a Scarlett de las manos de Rashta... en vano. Mientras que la dama de compañía de Rashta junto con un caballero sostenían a Mónica.

Caballero:¡Ah! S- Su alteza...

La dama: ¡S- Su alteza la princesa!

El caballero y la dama sueltan a Mónica y hacen una reverencia, Rashta por otro lado suelta a Scarlett.

Tn: ¿Qué es lo que quieres?

Eclipse se despierta y salta de los brazos de Tn saliendo de la habitación.
Tn se acerca a Rashta la agarra del cuello de su vestimenta y le da una bofetada.

Tn: ¡No te atrevas a tocarlos otra vez! ¡Porque si lo haces juro que te mato maldita rata!

Rashta se le queda viendo a Tn mientras se tocaba la mejilla con una mano. Tn suelta a Rashta y retrocede un paso.

Rashta: ¡Ah Rashta no se le pega! ¡¿Qué es esa mugrosa (apunta a Scarlett con su dedo índice) para que tú la protejas y la tengas aquí?!

Eclipse entra a la habitación en su forma humana.
Tn se acerca a Rashta.

Tn: Esa mugrosa es mi ¡Hija! ¡No pienso tolerar alguna falta de respeto hacia ella,  a Isabella o Christian! ¡¿Me escuchaste maldita rata?!

Tu en la emperatriz divorciada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora