Karen: ¡¿Hija?!
Lo siguiente parte requiere bastante imaginación, espero y que se entienda y si encuentran alguna parte que no entiendan hagan melo saber, Gracias.
Narrador.
Tn se encontraba parada en el piso como un gran pájaro -No encuentro otra panera de describirlo xd- color negro,las puntas de sus alas se veían de un color rojo apagado, David y Emily retrocedieron mientras que Karen, Carlos, Monica y Eclipse avanzaban lentamente hacia Tn, El gran ave -osea Tn - vio rápidamente como estos caminaban así ella y del enojo se alzó en el cielo, aquellas plumas de un rojo apagado se tornaron en llamas ardiendo.Karen: ¡Tn! ¡Hija! ¡Soy yo tu madre! Mierda...
Carlos: ¿Qué podemos hacer?
Karen: Mi madre me dijo que ya no puedo cambiar a esa forma después de casarme... Tenemos que hacer que vuelva a ser humana y entre todos tratar de acercarnos a ella y ponerle este collar...
Héctor: ¿Eso sería todo?
Karen: Así es... Eclipse.
Eclipse: ¿Qué ocurre?
Karen: Yo no puedo hacerle pelea... Pero si te conviertes en un animal que sea fuerte...
Eclipse: De acuerdo, lo aré ¿En qué tipo de animal?
Karen agarra las manos de Eclipse y empieza a conjurar un hechizo, Eclipse se convierte en un gran águila color azul, las puntas de sus alas se veían de un azul intenso como un enorme océano.
Carlos: ¿Q- Qué le hiciste...?
Karen: Es un hechizo que te muestra tu animal interno.
Monica: ¿Puede hacerlo con otras personas?
Karen: Me temo que no, solo a aquellas personas que tienen algo de poder en su cuerpo.
Mientras ellos hablan, Tn y Eclipse estaban en el cielo, Tn estaba atacando pero Eclipse siempre esquivaba sus ataques -Los ataques de Tn se desvanecían cuando Eclipse los esquivaba -.
Eclipse: ¡Porfavor Tn! ¡No hagas esto más difícil!
Tn: ¡Vamos maldito cobarde! ¡Pelea!
Eclipse: ... ¡No soy ningún cobarde! ¡No quiero pelear contigo!
Tn: ¡¿Por qué no?!
Eclipse: ... ¡Te amo! ¡No quiero hacerte daño!
Héctor: ¡¿Qué?!
Karen: Vaya... Fuertes declaraciones. ¡Sabes que es mal momento! ¡¿Verdad?!
Carlos: ¡Cuando todo esto acabe juro matarte!
Monica: Jeje, creo que el sentimiento es mutuo... David, Héctor.
David: Tonterías...
Héctor: ¿Qué tienen? ¿Por qué están allá atrás?
Carlos: No le tendrán miedo a mi hija... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tu en la emperatriz divorciada
FanficEres una princesa del país vecino quien a la vez eres una espía mágica y tus padres te encomendaron la tarea de hacerle venganza a la emperatriz Navier del imperio de Oriente y destruir a lady Rashta. Haciéndote la nueva amante del emperador.