La luna comienza a salir del mar y una brisa tan fría como el sentimiento seco de haber perdido a una persona especial, las olas golpeaban con fuerza el pequeño barco del marinero que con gran habilidad se mantenía flotando, Firu después de varias horas logró recoger su flecha y comenzó a cortar la soga que la apresaba, para cuando salió la luna... ella se soltó de las cuerdas, se puso de pie, pero la marea jugaba en su contra provocando vértigo al mar, sus pobres intentos de mantener el equilibrio demostraban su inexperiencia en la mar.
(Firu)
Nmms... necesito volver... antes de que Fogón cometa una estupidez... pero... estoy segura de que si le digo algo a Dave seguro que me va a engañar para que me encierre de nuevo...
Tengo una idea
Firu con calma comienza a caminar por la superficie del barco, recogió un pedazo de leño que estaba en la cubierta y comenzó a acercarse lentamente hacia Dave por detrás, y justo cuando estaba por dar el golpe de gracia...
—OHH DIOS— Gritó Dave y el barco se desaceleró, Firu vuelve a perder el equilibro y de cara cae al barco.
Cuando ella se quiso levantar... miró hacia arriba... y vio a un imponente barco más grande y más moderno que el de Dave.
Estaban rodeados, las banderas más negras brillaban su craneo plasmado.
Los piratas armados se asomaban de sus barcos emocionados de que haya tanta acción en alta mar.Firu- que coñ0?
Dave- oH... ESTAS DESPIERTA, FELICIDADES, ahora eres la dueña del barco, ¡buena suerte! *corre y se encierra dentro de la cabina*
Firu todavía no acababa de entender... pero entonces sogas cayeron de los barcos y toda la tripulación parecía que bajaban del cielo, cada uno con un sombreros y emblemas de los cráneos de sus víctimas que con malicia habían degollado
Firu- pi-piratas?
De entre ellos bajó una figura esbelta con traje muy blanco portando una espada en su mano
Bleid- no te preocupes, esto solo es rutina ja já
(Mientras tanto)
Zack se encontraba a la orilla del puerto mirando desolado a las olas mar, una mirada vacía, un dolor muy profundo proclamaban una eterna vida en soledad
(Zack)
Mi poder aumenta mientras oscuro está, ya siento que con este poder por el mar puedo cruzar y en menos de lo que cante un gallo la voy a alcanzar.Zack levantó la mano y del fondo del mar emergió un barco de magia oscura, negro como la noche y sobrio como la tempestad, Zack se sube en el barco y empieza a navegar, su destino fijo nadie le iba a quitar y comía fuerte ráfaga iba a la velocidad de un narval.
(Ahora lo que todos estaban esperando)
La tormenta aumentaba cada vez más y la lluvia no cesaba, el hombre, todo mojado, entró a un pequeño local de comercio para resguardar y saludar
???- hola...
Vendedora- Oh. Hola amistad
???- buenas noches
Vendedora- buenas noches, que se te ofrece?
???- pos... encontré a este zorro ahí afuera, crees que puedas hacer algo?
Vendedora- que?? Salvarlo?, no soy enfermera ni veterinaria pero te puedo confirmar que esto está muerto
ESTÁS LEYENDO
Una leyenda escrita del polvo
AdventureEs un libro ambientado en 2 video juegos, para entender las cosas que existen por lo menos de debiste haber jugado Minecraft o Terraria