separados (u3)

1.1K 38 4
                                    

Mao hola como se encuentra se la están pasando bien???

Kazuja moa toma esto con un poco más de seriedad.

Mao vamos relajante un poco ade más es mi turno y veremos el trato.

Todos prestaron atención ante esto.

Atenea- te refieres al trato que hizo el hijo de Artemisa

Amor- ese mismo ahora presten atención.

El trató

Naruto están en un acantilado viendo el paisaje o mejor dicho un lugar en especifico de este campamento de las cazadoras podría verlo claramente desde a que o cualquier parte de Grecia después de todo ya casi era un dios completo y según su tío apolo podría empezar a desarrollar sus dominios en cualquier momento. Pero ese no era el caso en este momento.

Soltando un suspiro esperaba no equivocarse por lo que iba a hacer.

Leto- que es lo piensa hacer

Mao- ya lo verás y no interrumpan

-Caos se que estas viendome te pido que te presentes ante mi tengo que hablar ante usted.

Pero la nada fue su respuesta.

Los gringos se sorprendió por lo dicho acaso ese chico estaba loco.

Percy- no entiendo que es lo que quieres hacer.

Annabet- no lo sé sé pero lo que está haciendo es malo si llamar la atención de un Dios es malo sería aún peor llamos la atención de lady caos.

Talía- estaría de acuerdo contigo si ella no estuviera hay jugando con los niños.

Todas la voltearon para verla jugando ajedrez con saber Lily mientas Naruto las veía pero no entendí eso sí su cara está algo por lo que pasar.

Atenea- me siento muy celosa por qué ellos pueden jugar ajedrez con ella esa tendrían que ser yo después de todo soy la diosa de la sabiduría le puedo dar un mejor reto que un par de niños.
Los hijos de atenea asintieron con la cabeza sin dudas alguna sería un juego que pagarían por jugar.

Éter viendo su primer plan había fallado decidió tomar medidas más drásticas.
Tomando una flecha envenenada con el primer frasco que tomó de los aposentos de hera lo vertió en la flecha y la disparo al cielo por encima de su cabeza y bajo los brazos esperando el impacto si no podría convencer a caos para cambiar el futuro de su madre y tío. Entonces el tomaría cartas en el asunto.

Artemisa- por qué siento que lo que está por hacer es algo que aria Apolo.

Apolo te refieres a algo increíble mente genial.

Artemisa- no algo realmente estúpido.

A los pocos minutos pudo escuchar el sonido de la flecha callendo a su cabeza esta era su única oportunidad de hacer esto el sabia del peso que tendría en el futuro pero el Se negó ha aceptarlo y el lo cambiaría aunque tuviera que morir para hacerlo en estos momentos nadie podría salvarlo
Lo había planificado perfectamente era de día pero su tío no podía verlo porque el cielo estaba nublado y estaba en la montaña más alta de Grecia en las fronteras de los dominios de zeus y hades.
Si de alguna manera lo notarán y la flecha no lo matará no sabia que contenía el flaco de hera pero lo tomo de sus fracos de venenos y ella lo odia por lo que jamas revelaría lo que hay en el frasco y disfrutaría de ver sus últimos aliento de vida si duda alguna.

Laxus. Bueno el chico es suicida. Le vendría bien al gremio no lo creen.

Natsu- claro que sí estoy que ardor por peliar con el.

el sacrificio del hijo de la cazadora (naruverso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora