⚠️ Advertencias: Uso de mi Oc Emma (en este caso Emmy), menciones de bullyng, manipulacion, asesinato, acoso y violencia verbal ⚠️
_________________________________________
Estabas ansiosa y emocionada, hoy impartias clases en un colegio secundario nuevo, estabas más que preparada para dar lo mejor de ti.
Entraste con tu ropa planchada, tu cabello arreglado y tu gran bolso lleno de los materiales que necesitarías, eras maestra de literatura y los libros aparte de caros, pesados, pero era soportable. Los alumnos te miraban y después volvían a lo suyo, no llamabas mucho la atención y solo decían que eras la profesora nueva y ya, los demás docentes que te cruzabas te miraban de distintas formas, algunos curiosos, otros con aburrimiento, otros de forma amable y algunos te miraban como una mosca muerta que solo quería llamar la atención.
Solo querias verte presentable ¿Eso era algo malo?
Decidiste ignorar las miradas y fuiste directamente al despacho de la directora para informar tu llegada, hablar un poco del ambiente, de los alumnos y alguna otra cosa importante que debas saber.
- Por suerte tu clase no tiene casi ningún joven problemático, en general todos son muy amable, sobre todo Emmy Arquri.
- ¿Emmy Arquri? - preguntaste curiosa.
- Esta hace tiempo, y es un joven encantador, todos los profesores lo quieren, no da problemas y sus compañeros lo estiman mucho jaja siempre me trae pastelitos a mi oficina, y es el mejor de su clase, sobre todo en literatura... Se puso muy triste cuando....bueno, sucedió el trágico accidente....
El accidente que hizo que llegaras hasta ahí.
Tal parece que la profesora de literatura la cual era una mujer algo mayor pero muy activa, murió en un trágico accidente, tenia toda una vida por delante y ser maestra era su pasión, no tenía pensado jubilarse, tal vez por eso a todos les pego muy pesado su pérdida y se les hacia difícil hablar sobre eso aún.- Lamento la pérdida....-murmuraste apenada por esa pobre mujer.
- Esta bien, de a poco, vamos mejorando ¡Ejem! T-Tu clase será dentro de una hora, puedes dar un recorrido a las instalaciones si gustas, aquí esta tu llave para algunas de las aulas donde guardan materiales entre otras cosas, cada una tiene etiqueta por si te pierdes - explicó amablemente la mujer para después entregaste una planilla y dejarte ir.
Preferiste descansar en el que sería tu nuevo salón, estabas algo agobiada así que acomódaste perfectamente tus cosas y te sentaste para leer algo. Una novela juvenil que te encantaba, a pesar de los tontitos que te decían que deberías leer cosas para gente de tu edad y no cosa de niños.
- ¿Solo porque tengo 28 no puedo leerlo? Gente ignorante - susurraste para ti misma pesando en voz alta pensando que nadie te escucharía....pero te equivocaste.
- Me alegra que pienses que la literatura juvenil es también literatura maestra - dijo una voz bastante dulce pero que igualmente te saco un gran susto.
- ¡DIOS...! A-Ah, ho-hola, buen día....N-Necesitas algo?
- Jaja por ahora no, solo vine un poco más temprano, también me gusta leer cuando estoy a solas antes de empezar clases - respondió el chico que media aproximadamente 1,75 de cabello y ojos castaños.
Parecía un adolescente común y corriente, pero su sonrisa sin duda era encantadora al igual que su voz.
- Oh ¿Estas en mi clase? Me alegra conocerte, soy la profesora nueva de literatura _____ _____ ¿como te llamas?
- Emmy Arquri, un placer para mí también conocerla profesora ¡Espero no darle problemas! - Respondió animado con una gran sonrisa que te dio ternura.
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ད 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢 𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 ཌ꧂◤
RandomComo dice el titulo, están más que bienvenidas o bienvenidos a leer sobre hombres yanderes que te intoxicaran el corazón con su enfermo amor, aunque si eres sensible no lo recomiendo. ⚠️ Advertencias ⚠️: • NO estoy de acuerdo con este tipo de realic...