【 𝕻𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖔𝖗 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗 】

3.3K 168 29
                                    

⚠️ Advertencias: Menciones de asesinato - manipulacion - abuso de poder - secuestro ⚠️

_________________________________________

- Te lo juro, estoy harta....Y si le pinchamos las ruedas?

- Dios mio _____ te levantaste brava o que? Deja de decir esas cosas jaja.

- Es que, a ver, ese viejo verde no me puede desaprobar solo porque le dije sus verdades ¡Es que directamente no enseña, duerme! - Exclamaste con rabia mirando a tu amiga mientras le hacías una trenza aprovechando que se habían escapado de la clase.

- Ya, pero, el director nunca nos cree así que, que más da?

- Es que no quiero repetir de año...

Terminaste el peinado de la chica algo pensativa y ansiosa, de verdad no querias perder el año, si, tu comportamiento no era el mejor y te costaba aprender pero, sabias que con un buen profesor, uno que realmente le importara que aprendieras algo, podrías salvar el año.

Y quizás, con un buen promedio, tu madre al fin podría darte esa atención que tanto querías pero que siempre negavas desear.

- Ya, relájate, podrías copiarte, o pídele a ese chico que siempre está detrás de ti, es tremendo simp así que no dudará en hacer tu tarea.

- ¿Flabio? No, no quiero que se me pegue y después me reclame...

Te quedaste pensativa mientras Myre seguía hablándote de cualquier cosa, hasta que finalmente la campana sonó 6 sus compañeros salieron al receso, encontrándose con Viktor.

- ¡Ey! Buenas noticias, el profesor tuvo problemas personales que ya no recuerdo y vendrá un profesor suplente - explicó Viktor con entusiasmo mientras se sentaba en medio de ambas.

- ¿Y esta rosa? - murmuro tu amiga pelinegra mirándote con gracia.

- Esto puede salir, o muy bien, o muy mal pero no pienso perder el semestre.


♡  ♡  ♡  ♡  ♡


- ¿Que tal clase? Hoy seré su nuevo profesor, mi nombre es Dalton y seré suplente por un tiempo indeterminado, espero llevarme bien con ustedes.

Podías escuchar los murmullos y suspiros, la mayoría de las chicas de tu salón hablando de lo surtudas que eran de ahora tener un profesor guapo. Admitias que tenía su atractivo pero...no era tu tipo.

- Bien, esta primera clase prefiero conocerlos a todos, así que, iré preguntando los nombres de las personas las cuales señale con el dedo y me pueden decir algo que les guste o simplemente su nombre y apellido - Explicó el hombre de lentes con una sonrisa encantadora llamando aún más la atención.

Como había dicho, fue señalando alumnos por fila, algunos se hacían los graciosos, otros solo decían su nombre, y algunos varios decían sus nombre y coqueteaban indirectamente con el profesor. Estabas con mucho sueño, pero al sentir una mirada muy intensa encima de ti, levantaste la vista y lo viste señalandote, esperando que hablara.

- ¿Y usted es la señorita...?

-....______ _______ ....- respondiste rápidamente para que centrará su atención en alguien más.

Pero no lo hizo.

Te miro más de lo que te hubiera gustado, como esperando a que contarás más sobre ti misma, pero al ver que no había caso siguió con los alumnos faltantes y así comenzó la clase.
Te sentías...extraña durante las cuatro horas junto a ese hombre, es decir, siempre te preguntaba si necesitabas ayuda, estaba atento a ti, preguntaba si te hacia falta algún material, etc. Era raro. ¿Los profesores siempre eran así de atentos? Porque a ti no te habia tocado ninguno y aunque algunas de tus compañeras sentían ciertos celos por esta preferencia rápida del profesor hacia ti, por tu parte, no te gusto nada, te agradaba más cuando no te hacían caso, era más fácil así.

◥꧁ད 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢 𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 ཌ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora