【 𝕾𝖚𝖌𝖆𝖗 𝕯𝖆𝖉𝖉𝖞 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗 】

4.1K 227 34
                                    

⚠️ Advertencias: Menciones de asesinato, secuestro y violencia ⚠️

_________________________________________

Una y otra vez mirabas la pantalla de tu celular, específicamente mirabas una app aun no descargada, ya que estabas indecisa sobre si debías seguir con esto o no.

Venias de una familia muy humilde, jamas conociste a tu padre, tu madre se había ido con un tipo cuando eras una niña, dejándote sola con tu abuelo, el cual lucho día a día para sacarte adelante a pesar de su desgastado cuerpo, pero todo ese trabajo le saco factura y actualmente estaba internado en el hospital y tu debías seguir por tu cuenta con tus tres trabajos. Pero jamas era suficiente.

Eso hasta que una amiga te propuso una idea, una app para buscar "Sugar daddy".

- ¿Aun estas indecisa? - pregunto tu amiga que era más baja que tu.

- Es que....n-no se Emma....N-No se si yo seria capaz de algo así....-murmuraste con duda.

La chica ya te había explicado todo el tema, no siempre era algo sexual, pero aun así....No te daba buena espina, aunque el dinero era tentador, muy tentador, pero tus pensamientos eran otros y ahora mismo tenías una lucha de moral interna. Respetabas a las personas que hacían esto, no le veías nada de malo mientras hubiera consentimiento, pero otra cosa eras experimentarlo por ti misma.

- ______, no debes hacer nada que no quieras, solo te hablo desde mi experiencia, esa app me ayudo mucho y actualmente estoy con un daddy maravilloso, pero debes tener mucho cuidado, no todos son igual de buenos....Si quieres puedo prestarte más dinero.

- ¡No...! T-Te agradezco, pero ya tengo muchas deudas que mi madre a dejado....Aun así gracias....s-seguire pensando lo de la app y te avisaré.

- ¡Claro! Creo que serias muy popular pero siempre ten en cuenta lo que te dije.

Con una sonrisa ambas se despidieron y te quedaste sola en el café donde trabajan ambas, al terminar tu turno fuiste rápidamente a la parada del bus, llegando directo al hospital donde tu abuelo seguía en camilla.

- Abuelo....estas dormido...? - preguntaste entrando con cuidado de no hacer ningún ruido y al no recibir respuestas y ver que su corazón aun latía, te sentaste cerca de él.

Otra vez te pusiste a revisar la app, mientras que de vez en cuando mirabas a tu abuelo, débil y adolorido, no sabias cuanto más iba a aguantar.
El te había dado todo lo que pudo, fue como un padre para ti ¿Por qué tu no podías devolverle un poco de todo lo que el te dio?

Con eso en mente, agregaste en "descargar" y esperaste.

$ $ $ $ $ $

Aun estabas en duda se lo que habías echo era buena idea, pero ya estabas aquí, con tus mejores trapos, maquillaje para disimular tus ojeras y con la mentira que le dijiste a tu abuelo sobre que ibas a una entrevista de trabajo. Pero estabas en el restaurante lujoso de un hotel igual de caro, si no hubieras dicho tu nombre seguramente no te hubieran dejado pasar.

- (Bueno, al menos llegué temprano para calmarme un poco, espero sea igual a la foto por lo menos....) - pensaste mientras jugabas con tus manos por debajo de la mesa, te sentías fuera de lugar pero al ver que alguien se sentó frente a ti, te quedaste muda.

- Buenas noches, ______ ¿verdad? - saludo una voz gruesa y varonil, con gentileza y amabilidad en su tono.

Frente a ti tenias a un hombre hermoso, de traje y modales pulcros. Lo admitias, estabas impresionada porque aun te costaba trabajo creer que entre miles de perfiles de chicas, ese hombre te haya citado a ti específicamente.

◥꧁ད 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢 𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 ཌ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora