...

415 21 8
                                    

_Pony_

Su cabello blanco con negro se deslizaba con facilidad entre mis manos, ella me miraba con esos ojos negros que tanto me gustaban, su mirada era expectante, ambos estábamos en el manto de la noche, se que le gustaba que le acariciara, lo se desde que nos conocemos, ella se acurruca en mi pecho y luego levanta de nuevo la mirada, nuestros ojos conectan.

- Pony- dice ella en un susurro.

Yo miro el rostro de mi supuesta amiga, mi corazon latia desbocado en mi pecho, me inclino un poco mas hacia ella, ella no se aparta, al contrario nuestros labios se funden en un profundo beso, me sentía dichoso, el beso fue mas profundo y lleno de sentimientos, todo lo que tenia atrapado dentro de mi desde hace mas de cuatro año estaba saliendo a flote, intente trasmitirle todo lo que sentía en ese beso.

- Pony- jadeo ella cuando  nos separamos.

Ella tenia su cabello ligeramente desordenado, su uniforme estaba arrugado, su mirada me transmitía cuanto deseaba esto ¿yo estaré igual?

- ¿estas segura?- pregunte un poco inseguro, no queria que se arrepintiera luego.

Ella asiente y  extendió la mano para acariciar mi mejilla, sus manos temblaban ligeramente, yo la sostengo y la beso, aun sabiendo que ella es casi dos años mayor que yo, yo era quien tenia mas experiencia en esto.

Lentamente la recoste en el colchón, pude ver como su respiración se aceleraba, estaba nerviosa e incomoda y totalmente sonrojada, me pareció infinitamente tierna.

Con delicadeza desabrocho cada uno de los botones de la camisa, ella miraba a otro lado avergonzada, pero no me detuvo en ningún momento, dejandome ver su pecho.

- disculpa si son algo pequeños- dice tímidamente.

Yo la miro unos momentos.

- no, creo que tienen el tamaño perfecto- digo volviendo a besarla.

Ella aceptó gustosa el beso, este era un poco mas suave que el anterior pero no menos profundo, cuando nos separamos unimos nuestras frentes, nuestras miradas se encuentran y sus mejillas se tiñen de un color carmesí.

- y pensar que eres menor que yo - dice haciendo un puchero que me hace reír ligeramente.

- ¿eso le molesta a la señorita?- dije en tono juguetón.

- un poco- admite ella.

Yo rió de nuevo ella bufa.

- ¿que es tan gracioso?- pregunta ella haciendo un ligero mohin

- nada- dije inocentemente.

La observe unos momentos, la camisa del uniforme ya no era un obstáculo, pues ya se la había quitado por completo, dejando ver su pecho, ella estaba sonrojada, con sus rodillas juntas y usaba los cods para apoyarse.

- ¿tengo algo en la cara?- dice ella juguetona.

Yo sonrio coqueto.

- no lose- dije acercándome a su oído- tal vez- digo suavemente.

La siento tensarse y como me mira sorprendida, yo por mi parte, deslizo mis manos por sus mulos, hasta llegar debajo de esta, Zizzy se ha quedado petrificada y no sabe que hacer.

RING RING.

Suena el timbre de la puerta, ambos nos miramos estupefactos, y nos separamos rápidamente, me pongo mi camisa e intento arreglar mi pelo de la forma mas natural posible, cosa que se me hace casi imposible salgo corriendo casi de la habitación seguido de Zizzy, pues ella estaba casi peor que yo, ella entra al baño y o voy a la entrada principal.

-¿quien?- pregunto normalizando mi respiración.

- yo - escucho la voz de mi hermana mayor..

¿enserio tenia que llegar justo ahora?

Abro la puerta e intento parecer lo mas natural posible, pero mi frustración no me lo permite.

- hola hermanito- dice pellizcando mis mejillas- ¿como ha estado mi hermanito favorito?

- soy tu único hermano- digo cortante.

- desgraciadamente- dice ella entrando a la casa.

- ¿donde esta mamá?- le pregunto con l voz mas neutral posible.

- con papá- dice ella encogiéndose de hombros- deberías ir, en vez de estar haciendo cosas.

Siento como si me diera un infarto ¿como?

- ay hermanito, eres tan obvio- dice señalando mi pantalón

Yo de forma automática intento taparlo, pero ya de nada sirve.

- eres gracioso- dice desordenando mi cabello- ignoro con quien, solo espero que seas responsable con tus decisiones- dice lo ultimo un poco mas seria.

Yo lo miro serio, que me creyó? ¿niño de kinder?

Pausa, ¿como llegamos a esta situación, es una historia larga bastante larga, si quieres puedes leerla, nadie te obliga, y si te quedas, pos disfrutala

Sentimientos Ocultos PAUSADA INDEFINIDAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora