...

226 9 8
                                    

- ah- gimió ella- alguien...ah...espera.

- tranquila- dice el chico besando su clavícula, dejando un rastro de ligeros chupones y una que otra mordida- ¿me dirás que tienes miedo?

Ella le mira un poco ofendida

- sabes que no es eso... pero ¿y si nos descubren?

- pensaran que son otras personas, oh me dirás que tú, una chica amable- dice el chico dándole un beso- sencilla... que no mata ni una mosca, esta haciendo esto en los baños conmigo ¿no crees?

- me haces cosquillas, ¡ha!, - chilla ella cuando el de ojos miel la levanta, sus piernas se enrollan al rededor de la cintura de este

- no sabes cuanto te deseo- dice poniendo las manos en sus mulos, miraba la chica frente a él, tierna, sencilla, con una pequeña cintura, ya le había quitado la camisa, quedado solo con su brasier ese dia habia elegido uno de un tono oscuro, azul rey, le da bien esos colores oscuros, aunque el prefiere el negro

- vaya- dice cuando siente aquella erección- no jugabas- dice sonrojada.

- vamos, por favor, no puedo soportarlo mas- dice él, ella titubea un poco, lo desea, con locura, pero no estaba segura era por otra razón, el acostumbraba a depender de ella por los anticonceptivos, pero ese día, los había olvidado.

- lo siento- dice separándose de él- lo he olvidado- dice separándose de él- lo siento.

El chico suspira frustrado- no lo sientas, de igual forma a mi tambien se me olvidaron.

Ella se siente apenada, toma su camisa y la arregla.

- oye, no podríamos intentarlo- dice el chico apenado - ¿sin protección?

Ella le mira incrédula.

- Tigry ¿no me hablaras enserio?- dice el chica.

- vamos Ziz, ya llevamos haciendo esto ¿cuanto tiempo?

- no lose- respondió ella mirando con sus profundos ojos negros- mas o menos, unos meses.

- soy tu novio Ziz, aunque ¿hoy es un dia seguro?

La de ojos negros asintió, aunque no completamente segura.

- no Tigry- dice ella- enserio, asi no.

El chico suspira resignado.

- esta bien, aunque, la próxima vez- dice dándole un pequeña nalgada, que reprocho la peliblanca.

- quédate quieto- dice acomodándose su falda, le incomodaba un poco la humedad en medio de sus pierna, pero no podía hacer nada, tambien suspira resignada, ya no había nada que hacer.

Se despide de su novio con un beso, muy apasionado -oye- dice ella cuando se ve al espejo.- ¿sabes que me dirá mi hermano?- dice dándole un ligero golpe- ya zack me a regañado antes, argumentando "solo tienes quince años zizzy"- dice señalando los chupones en i cuello- sabes que soy piel sensible.

- no me arrepiento de nada- dice besándola suavemente- no sabes que ganas tengo de hacerte mia, aqui mismo- dice deslizando un dedo por su clítoris.

-Ti..Tigry...no

- al menos eso, Ziz- dice con una sonrisa mel novio.

***

-ah... dios- dice agitada la chica.

- eso fue bueno Zizzy- dice el chico con una sonrisa- creo que deberíamos considerar de los anticonceptivos hormonales- dice limpiándose el desastre que causaron.

- si tal vez- dice ella terminando de acomodar su ropa e intentando peinar su cabello.

- te compro una pastilla? admito que fue mi culpa- dice el chico riendo, su novia le mira con el ceño fruncido.

- si al menos- dice ella saliendo de los baños, no había nadie cerca sale

- te veo luego ¿esta e en mi casa?

- bien, pero nada de eso- dice ella cruzándose de brazos.

El rie abiertamente y la besa- sabes que no puedo prometerlo

______________________________

¿que acaba de pasar? pues bueno, son cosas que se descubrieran gradualmente, le pido paciencia

cap extremadamente corto, y confuso, pero luego comenzará a tomar forma todo

aclaro, el espacio de la historia en . y .. Zizzy tiene catorce años en el primer ... Patrick 17 y Zizzy 18 ahora Zizzy tiene 16 ¿que pasa en todo esto?

no lose :)

bye

Sentimientos Ocultos PAUSADA INDEFINIDAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora