_Zizzy_
Ya me tomo el tarde, ¿por qué siempre me agarra el tarde?
Me pongo los zapatos y miro que me puse uno de cada uno ¿dónde está el mio?
-¡Zack! ¿Haz visto mis zapatos deportivos? - grito desde mi cuarto.
-¡pregúntale a Zilin, y no molestes! - me responde y yo bufó enojada y salgo de mi habitación, la casa en la que vivíamos era bastante cómoda, herencia de mi madre que trabajo mucho tiempo para poder pagarla.
- Nii-san ¿haz visto mis zapatos deportivos? - le preguntó asomando a su habitación, estaba bastante ordenado ahí dentro y mi hermano trabajaba mucho, en cambio a mi, no hacía más que estudiar y mi habitación estaba hecha un desastre.
- creo que están en el Patio, Ziz, deberías tener más cuidado, las gemelas los habían tirado al jardín del vecino - dice divertido y se gira a verme.
-¿y por qué los tomaron? Estoy segura que los deje secando cuando los lave - dijo haciendo puchero y mi hermano solo se encoge de hombros.
- los encontraron por ahí, no las culpes, son niñas aún - dice sonriendo divertido y yo solo bufo - aunque deberías pasar un poco más e tiempo con ellas - dice serio y yo solo desvió la mirada - te extrañan Zizzy, eres su hermana mayor.
- lo intentaré algún día - respondo incomoda, no me malentiendas, yo amo a mis hermanas, pero no sé cómo llevarme con ellas, son demasiado pequeñas y la última vez terminaron llorando por mi culpa, además que tiene personalidades tan diferentes que a veces me pregunto si en verdad son hermanas y compartieron el mismo tiempo en el útero de mi madre.
- Bien- dice mi hermano y suspirar resignado- y se un poco más cuidadosa Ziz, ya perdiste unos, estos son los únicos que te quedan - me dice serio y yo asiento, se que no hay tanto presupuesto como nos gustaría, por eso iré a ver si puedo ir a trabajar en el 'maid coffe' aun soy joven pero creo que puedo trabajar, al menos cinco horas al dia, seria de gran ayuda para mi hermano.
Corro escaleras abajo y me encuentro a mis hermanitas jugando, Zuzy viendo la televisión y Zee coloreando en el suelo, había mucho juguetes por todos lados.
-¡Nee-san!- dice Zuzy cuando me ve, yo sonrío algo incomoda, realmente no sé como tratarlas.
Corresponde al abrazo cuando Zuzy corre hacia mí, es muy linda y ambas son tan parecidas a papá, mismo color de ojos y de cabello, además según dice Zack que copian ciertos gestos que papá hacía, como arrugar la nariz de una forma muy rara cuando están enojadas, realmente no recuerdo que papá hiciese eso, pero le creo a mi Nii-chan.
- hola- le saludó dándole golpecitos en la cabeza, Zee solo se levanta lentamente y me abraza la cintura para quedarse ahí sin decir más, solo abrazándome y moviéndose si me muevo- niñas, estoy un poco apurada- digo apartando las.
- está bien- dice Zuzy desanimada y yo solo trago duramente, eso fue un golpe bajo, pero no me detengo y busco mis zapatos deportivos, ire a entregar los papeles para entrar a esgrima, es un deporte que amo y que realmente me gustaría retomar.
Levantó las manos en victoria cuando encuentro mis zapatos deportivos y corro de nuevo a mi habitación a buscar todas las cosas que necesito, mi identificación, la de mi hermano el permiso e historial médico, además de un ligero equipo básico y mis inhaladores por si acaso.
- ¡adios!- grito desde abajo y comienzo a caminar hacia la escuela, lo bueno de esa es que tiene muchos grupos deportivos, es bastante grande, aunque eso también se presta para problemas, somos demasiados alumnos y unos pocos profesores, además de partes de la escuela que estos no vigilan, por lo que hay mucho consumo de estupefacientes en la escuela, lo mejor es no meterse, el negocio está bastante grande y te puedes meter en un problema y hasta amenazar para que no habras la boca.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos PAUSADA INDEFINIDAMENTE
Romantikesta es la historia de los sentimentos de Pony hacia Zizzy, su vida cotidiona todo escrito en estas hojas desde el principio de su historia hasta el final