.

221 15 7
                                    

"Desde ese dia, estuve destinado a estar con ella hasta el final, aunque yo no lo sabia"

- que dia tan hermoso - digo dando vueltas sobre mi eje- mi amiga me miraba seria, pues no le agradaba para nada que yo hiciera eso, pero ¿que podía hacer? era un dia hermoso.

- vamos Bunny, animate- dije jalando el brazo de mi amiga 

- Zizzy, cálmate- dice suspirando resignada- ¿que le ves de lindo? esta haciendo un calor infernal- se queja ella

- ¿por que solo le buscas lo malo a las cosas?- digo inflando mis mejillas, a veces me sentia frustrada por la forma en la que las personas a mi alrededor captaban todo, pesimismo, morbo ¿por que no solo miran lo positivo?

- eso significa que habrá sol, que los pajaritos cantaran, que no habrá problemas para pescar y no nos mojaremos el uniforme- digo dando saltos emocionada.

Bunny solo asiente con desgana.

- no entiendo como puedes verle lo positivo a todo- dice ella abanicándose con un cuaderno- enserio es impresionante.

- gracias- dije sonriente.

Mi amiga bufa y apoya su cabeza sobre el pupitre, ella duerme mucho, demasiado, creo que tiene anemia.

- creo que me deshidratare- dice con pesar.

Yo rio y juego con su cabello rubio, acariciándolo como a ella le gusta, que es que sea desde la cabeza, pero sin llegar a las puntas.

- ¿quieres que te busque algo de tomar?- le pregunto girando la cabeza hacia un lado.

- no- dice ella con la frente aun en el pupitre- no tengo ganas de salir y sola no vas, eres una ingenua y quien sabe que harán esos babosos- dice refiriéndose a los chicos que me pretendían.

- eres tan linda- dije jugando con sus mejillas, cosa que la molesto.

- dejame de tocarme- dice toscamente, cosa que no me molesto, pues asi era ella, fria, directa y tosca, un poco menos que mi hermano mayor Zack, pero su personalidad es similar.

Me doy cuenta de algo, no me he presentado, hago una pequeña pausa, mi nombre es Zizzy Zebrian, y soy la tercera hija de Zunny Zebrian y Zelan Zebrian, tengo dos hermanos mayores, Zilin de veintiséis años y Zack de dieciséis , tambien tengo dos hermana menores, de nueve años, dos pequeñas pelusas Zuzy y Zee, mi hermano Zilin es nuestro pilar, el se ha hecho cargo de nosotros desde que nuestros padres fallecieron hace cuatro años, un duro golpe, del cual nos costo recuperarnos, pero aqui estamos, somos una familia un poco peculiar pues nuestro cabello blanco es bastante llamativo y raro, en ocasiones no ha traído problemas, es blanco pero no somos albinos asi que era todo una anomalía, mi hermano es una persona bastante amable, honesta e intenta siempre llevar todo pacíficamente, estudia psiquiatría, trabajaba en las tardes y nos ayuda en las noches, solo espero poder graduarme y quitarle esa carga de los hombros a mi hermano. Luego esta Zack, el es casi insoportable, tosco y sarcástico no nos llevamos bien, pues nuestras personalidades son muy opuestas, el saca lo peor de mi, aunque nuestro hermano intente llevar la paz pero a veces imposible. Mis hermanitas son mas lindas, pero no menos intensas, parece que se ponen de acuerdo, Zuzy es la menor y es un poco llorona y Zee es muy seria ¿es normal en una niña de nueve años? tal vez no, pero quien sabe.

- buenos dias alumnos- dice un viejo profesor de matematicas, ¿por que todos los profesores de matematicas pareciera que llevaran mas de sesenta años dando clase?- saquen el libro y resuelvan la pagina cuarenta y cinco- dice el con una voz tan pausada que suelto un bostezo, cosa que el profesor noto.

- señorit Zebrian ¿le parece aburrida mi clase?- dice el profesor acercándose a mi puesto.

- no señor- digo avergonzada.

Sentimientos Ocultos PAUSADA INDEFINIDAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora