Y Ekko se comenzo a preocupar cada vez más cuando en la noche surgió la pregunta a Jinx.
¿A quien llamaras cuando estes sola... Y yo ya no este para ti?
-No lo se... No puedo responder a eso ahora
-No puedes responder a nada nunca Jinx.. A nada...- suspiró- estamos jodiendo la relación- habló para tomar sus cosas y salirse.
Una de las peleas mas dolorosas eran esas causadas por la desconfianza, las mentiras y la obsesión de Jinx.
-Gaste lo del alquiler...
-Que tu.. ¿Que?- quisó volver a preguntar.
-Lo siento fue..- volteo a buscar excusas y respuestas en algun lugar de la habitacion- en algo importante- habló para bajar la mirada y tomar sus hombros., Ekko riyo y dio un aplauso en sarcasmo antes de enloquecer.
-En drogas ¿no es asi? ¿brillo? ¿polvo rosa? ¿Hasta cuando vas a continuar asi Jinx?-ella se quejó-mirate! Te estas matando por favor- alzo su brazo herido y lo sacudio.
Y siempre era asi.
¿-Sabes todo lo que me esfuerzo para que gastes el poco dinero que ganamos en drogas?- el silencio la mayoria de las veces, por no decir siempre, era la respuesta, sus sacrificios solo se iban a la basura cuando
Jinx enloquecia.Pero...
Mirar luces azules brillantes, redondas o de otras formas por la noche, viendo
el techo,sin ningun sonido, sin ninguna voz, sin ninguna tortura, solo ella, entre luces de colores azules... ese era su momento de calma, entre el polvo y el cigarro, sonreiria y reiria freneticamente por el brillo y los magicos destellos que la droga le hacia ver, cuando sus ojos se tornaban rosados.Reir... Reir para olvidar todo... Ya lo habia logrado, asi que solo dejo salir el humo rosa de su boca entre las luces azules, al final, se quedaria dormida en la universidad, pelearia con Ekko, vomitaria y le doleria la cabeza y simplemente olvidaria lo bello de ese momento de soledad producido por las drogas y que le hizo parecer... magico...
Cierra los ojos...
Y justo asi el dia siguiente se ahogo en su propio vomito, tosiendo y ensuciando todo, su pareja levantó su cabello mientras suspiraba y trataba de guardarse las lágrimas en lo mas profundo del corazon,. ¿Porque trataba de ser fuerte? No lo sabia, ya hace tiempo habia perdido, asi que solo soltó su cabello con fuerza y la dejó continuar ahogada en su miseria.Tosiendo, vomitando, escupiendo, llorando, el liquido salia de su nariz y todo era rosado, como sus ojos.
-Ayudame-alzó la mano. Ekko cerró los ojos con pesar y dolor.
-No- una lágrima se escapo de sus orbes cafes.
-¿No?
-No... limpia todo al terminar- habló para salir del baño apretando sus puños tratando de tener resistencia a no llorar.
-Es en serio?- Chilló- No puedes hacer esto en serio.
-Si puedo Jinx, mirate! Mira tu desastre, mira lo que has creado... El mountro que has creado... El desastre que eres- entonces se miro asi misma en el reflejo del espejop roto que habia en el suelo,para sentir dolor y una punzada en el corazon, y por unos segundos, ver a la pequeña Powder, la pequeña transformada en Polvora que era ella ahora.
Cerró los ojos para llorar y quedar sola en el asqueroso piso del baño.
El tiempo que usó para limpiar su desastre, le sirvio de reflexion para ver, lo mal que esta, los destruida que estaba, el desastre que era.
Se estaba mirando así misma morir...
ESTÁS LEYENDO
POWDER
FanfictionEkko desea salvar a Powder, o a Jinx, al final del día,solo es pólvora, pero si ella no se permite ser ayudada, acabará siendo solo eso ,polvo. Esto es un grito de ayuda para que te salves a ti misma,cuando ya no puedas llamarme. Basado en POWDER;...