~Reborn~

337 22 9
                                    


Y se que esto es un grito de ayuda
Ve y ayudate tu misma.

Abrí un millón de puertas,nunca te vas.

Esto es un punto pasado de no retorno.

¿Cuando aprenderemos?

Avísame cuando esta mierda acabe.

Ya no quedaría en un aviso,la apoyaría, comenzó con tomar su mano cada noche antes de dormir,sentir sus respiraciones,algo del dulce pero asqueroso olor característico del brillo.

La primera mañana despertó y apretó el lavamanos con fuerza, golpeó el piso con sus pies,y trato de contenerse, la verdad era tan difícil,se sentía desesperada y sin fuerzas de no ser por cierta cosa rosa.

Ekko se encargó de desechar cada uno de los paquetes, cigarros, sustancias, líquidos, y variables del mismo, a Jinx le dolía peto trataba de aceptarlo.

El desespero aparecía y las voces volvían y esta vez no había como callarlas.

Sus gritos fuertes,sus patadas desesperadas, sus lloridos, golpeando el suelo y sabiendo lo adicta que era para necesitar más de eso.

-En serio,solo...- sollozó - lo necesito- Ekko se agachó a su altura.

-Jinx,deberíamos buscar un programa.

-No, puedo hacerlo sola, pero... Por favor- sus súplicas en el piso la hacían ver tan miserable,como un indigente buscando comida,pero solo busca droga.

Mientes sobre todo.

La relación solo se había destruido por las constantes mentiras y escapes,la droga,los robos,la falta de comunicación

¿Cortaste tu cara?
Fue una caída.

El miedo llegó al límite y desespero de Ekko cuando comenzó a verla poner en riesgo su vida,y supo que no podía dejarla morir, que debía apoyarla o solo sacarla de ese agujero negro.

Ese agujero negro en el que cayó y nunca lograba salir,ese de voces miedo,náuseas y sangre,ese del que intentaba salir.

¿A quien llamaras cuando estés herida?
No puedo contestar

Si el no estaba para ella,y ella no estaba en sus propias condiciones ¿Quien estaría para ella? Siendo honestos,ni siquiera el sentía fuerzas, podría asegurar que también cayó en el agujero.

Limpialo todo.
Mírate morir.

L

a sangre ,el vómito,el mal olor o todo el desastre que causaba lo alteraba y le gritó que era su desastre, pero también era el suyo,por no hacer algo antes.

- Es tu vida, tu decides...

- Es tu vida, tu decides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POWDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora