~We have lost ~

259 11 2
                                    


-¿Sabes?- preguntó Ekko con simpatía un invierno, sentado en el parque junto a su novia comiendo un helado mientras ponía sus mechones azules tras su oreja, sus mejillas y nariz estaban rojas por la temperatura del clima sumándole su postre, ella sonrió.

-¿Que?

-Tienes un gran futuro por delante - contestó con una sonrisa.

-¿Tu... Crees eso?

-Por supuesto! El futuro es tuyo, tuyo para decidir y tienes un gran rumbo, nunca lo olvides, tienes grandes cosas para hacer - luego de esas palabras, la peli azul sonrió para abrazar al moreno.

Todo eso fue hace bastante tiempo, mucho tiempo,casi parecía una vida pasada, cuando recién Jinx fue ingresada a la universidad, y está tenía miedo de lo que el futuro y la nueva vida le deparaban,era una mata de nervios pero por suerte su gran amor siempre estuvo ahí para alentarla,animarla,iluminarla y mostrarle el gran camino que tenía por delante.

Lastima...

Que ese camino parecía perdido.

Ahora le preguntaba.

-¿Que harás con tu vida?

Y ella respondería.

-No ... Lo sé - el suspiró- ni siquiera tengo una vida- subió el rostro - ya lo he perdido todo... Al final... Mis nombres tienen razón ¿Sabes? O doy mala suerte, o solo soy... Polvo... Pólvora...- el moreno mordió su labio para acercarse a ella que abrazaba sus piernas y ocultaba su rostro.

-Eso... No es cierto...yo... También fui muy duro contigo,lo siento - se disculpó para sentarse a su lado en el frío piso y acercar su mano a la de ella como niños de secundaria, casi podía sentir su piel áspera y la mano completamente helada - Jinx.

-¿Que quieres?

-Tu... Tienes un gran futuro por delante...- solo esas palabras hicieron que su rostro se levantará,se sintió por un momento luego de tanto tiempo,amada de nuevo.

-¿Que?

-Tienes un gran futuro por delante...- ella rió.

-Estas bromeando... Mírame, estoy destruida.

-Ahora lo estás, pero tienes un camino ¿Sabes? El camino que tú puedes escoger,el camino que puedes reconstruir, puedes iniciar de nuevo, puedes arreglar esto, el camino es tuyo y la decisión también, solo tienes que elegir... Si quieres estar bien- ella suspiró cuando el extendió su mano para ella.

-Quiero estar bien...- susurró pero el la escuchó - quiero salir de esto- habló entre dientes - quiero olvidar,quiero...- un nudo se formó en su garganta y salieron unas lágrimas - quiero recuperar mi vida...

Con esa confesión,recibió un abrazo por parte de su pareja.

¿Eso significaba que podía tener un nuevo comienzo?

¿Eso significaba que podía tener un nuevo comienzo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POWDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora