cap 1: el viaje en el crusero

337 13 2
                                    

Nuestra historia comienza antes de la llegada de los 5 obispos de la antigua fe

Ya que en esas épocas era mucho más común ver a seres humanos rondando los alrededores en esas época todo en ese lugar funcionaba de una manera muy diferente a actual mente ya que en esas épocas por lo general los animales no eran muy inteligentes como actualmente así que prácticamente los seres humanos eran los "unicos" con la capacidad de racionar o para ser más exitoso pensar así que los humanos tenían la obligación de encargarse de ciertos animales por no decir todos ya sean para proporcionales alimentos fáciles o un lugar cómodo para descansar.

A cambio estos animales ayudarán a los seres humanos en diferentes aspectos ya sean como un medio de transporte en el caso de los caballos, permitir el uso de su lana en el caso de las ovejas/corderos o plumas en el caso de las aves,o.........dar su propia carne para que estos los coman

Como pueden ver este tipo de sistema no es el más pacifico que digamos pero eso era todo lo que podían obtener ambas partes para lograr sobrevivir  en esos tiempos.

Bueno viendo todo esto los que le acabo de decir entonces de seguro se preguntaran......
















¿Que......paso...... con ellos?............¿por que actualmente no es posible encontrarse con ellos?
















Bueno esa respuesta se puede responder de manera sencilla con una sola frase "la llegada de los 5 obispos de la antigua fe".

No se sabe a ciencia cierta de donde salieron pero desde su aparición la vida des todos cambió radicalmente......pero no para el bien de los humanos

Ya que estos decidieron que los humanos eran un estorbo para la evolución de todas las especies que avitadan en ese lugar así que decidieron  deshacerse de todos los humanos que sean posibles ya sea de manera misericordiosa o de manera sádica.

Y gracias a esta decisión varios humanos fueron sacrificados para los 5 obispos de la antigua fe ya que a pesar de tener  la bendición de poder pensar  estos mismos eran muy territoriales cuando se trata de terrenos.

Pero gracias a que algunos humanos no tenían ese espíritu territorial pudieron salvarse de una muerte segura. y pudieron llegar a un acuerdo con los obispos de la antigua fe  y este era el  trato para los humanos si ellos se tenían que ir de aquel lugar podían tener el derecho de llevarse por lo menos 100 especies de ese lugar para que los acompañará en su nuevo hogar y para los obispos era que ellos no volvieran a pisar sus tierras y ellos no pasarían por las de ellos y si algunos de ellos rompían su paté del trato tendrían un castigo.

El castigo para los humanos si se atreven a pisar sus tierras eran que ellos tenían el derecho de acabar con lo que que daba de la raza humana.

Mientras si ellos rompieran su parte del trato ellos lo pagarían entregando sus coronas a ellos y sirviéndose por toda la eternidad.

Y así se hizo. Después de esa charla con los obispos los humanos acabaron dejando esa tierra que antes podían llamar hogar.

Con el paso del tiempo este trato se mantuvo en pie por muchos milenios
Tanto fue de su duración que ya ninguna de las dos partes recuerda la existencia de la otra llegando a pensar que la otra eran sólo un mito.

Por lo menos para los animales........ya que para los humanos La historia era diferente en estos últimos años ya que de un momento a otro todas las ovejas/corderos empezaron a desaparecer de la noche a la mañana.

ninguna de las personas sabían que estaba pasando y temían que algo o alguien se este robando a las ovejas/corderos.

La crisis llegó a tal que literalmente sólo quedó una en todo el mundo.....

una "humana" en cult of the lamb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora