Ella al principio se resistía por el mal presentimiento por ese pentagrama pero al final lamb la conversión. Luego de que ella estuviera en el pentagrama ratau pareció decirle algo a lamb para después largarse del lugar cavando un agujero .
Una ves que ratau se fue tanto lamb como ella misma empezaron a flotar para después ser teletrasportados a quien sabe donde.
Antes que ellos fueran teletraportados ella dijo las siguientes palabras
Elizabeth: PERO QUE CARAJOS!!!!!! *Dijo bastante confundía y asustada de lo que está pasando*
_______________________________________________________________
Después de a proximadamente unos minutos de pánico asoluto en la mente de nuestra heterocromica ya a Vian llegarán a lo que pareciera ser una especie de templo aparentemente adandonado.
Mientras la plirubia se preguntaba si ya avía perdido el sentido de la razón y estaba alucinando. Nuestro querido futuro líder de la secta empezó a arastarla por qué estada tan metida en su pensamientos que in se dió cuenta de que estaba siendo arastrada con mucha facilidad.
Finalmente salió de ese estado ya cuando el sol le dió en la cara y vio lo dertuido y hasta siento punto hermoso del abandono templó.
Antes de que nuestra prota pueda amurar el lugar vio como alguien estaba saliendo del piso y ese alguien resultó ser ratau.
Apenas apareció nuestro lamb fue rápidamente a hablar con lo que parecía ser una especie de maestro o incluso un padre al punto de vista de nuestra protagonista.
Mientras ellos hablan nuestra piel pálida se puso a investigar el lugar y viendo los alrededores y tratar de relajarse después de esa extraña experiencia de ser desintegrada y armada en solo segundos así que realmente nesecitaba unos minutos relajantes
Después de a ver explorado lo suficiente decidió ver qué asían lamb y ratau.
Y así fue caminando hasta llegar donde con su mejor amigo y su nuevo amigo. Cuando llegó a dormir dónde ellos vio que un seguía hablando y señalando a otro pentagrama pero este era más pequeño que el que usaron con anterioridad.
Obviamente después de a ver qué estaban señalando el lugar mientras ratau le seguía explicando a su amigo animal algo que ella no podía entender
Luego vio como su Migo se dirigía al pentagrama.
Ya nuestra protagonista se esperada que ella y lamd fueran alguna otra parte o algo así pero no y que lamd se quedó parado cerca del pentagrama y se le quedó mirando.
La piel pálida se acercó a su amigo para ver qué está pasando.
Elizabeth: emmm...... Lamb estás bien? ¿Que pa-*antes de que nuestra prota pudiera terminar la frase vio como su amigo de la nada empezó a flotar y sus ojos se volvieron completamente rojo*
Elizabeth: LAMB PERO QUE MIERDA!??!? *pregunto la protagonista al principio sonprendida para luego aterrase de que a su amigo le está pasando algo*
Antes de que ella pudiera ir a ver qué carajos le estaba pasando a su amigo ratau se puso delante de ella y trato de desirle que no se preocupe de el que no le está pasando nada.
Obviamente le costó bastante y que ella ya avía entrado en pánico asoluto pero al final la conversio de que por lo menos esperada para que vea que no es nada de malo.
Volviendo con lamb viste como en ese mismo pentagrama se avía abrieto una especie de portal del cuál salió un alimalito con ropas extremadamente destrozada.
El pequeño al aterizar se puso a mirar para todos lado para después sentarse y adrasarse a el mismo.
Para nuestra protagonista le sonaba algo ese animal en especial su sonido.
Ya que antes de que fueran llevados a este lugar por ese pentagrama vio muchos caraberes de unos hombres encapuchados los cuales trataba de ignorarlos ya que su instinto le decía si se quedaba en ese lugar por mucho tiempo podría terminar como los encapuchados. Y mientras corría paso por una son extraña sona dónde avían más caraberes y un lugar donde parecía como si algo o alguien debería estar ahí pero no le diste importacia y seguiste tu camino o mejor dicho carreda para logra alcanzar a su amigo y a el viejo rata.
Después de ese pequeño flashback viste como lamb te así señas pare que te asercabas para que pusiera ver mejor al animal que aparentemente avían rescatado.
Y así lo hizo se acercó para poder identificar al animalito en cuestión. eso para ella era normal ya que antes de que lamd fuera secuestrado por esas personas el siempre llevada un animal a la casa de sus padres y te preguntaba mediantes gestos o acciones para que le digas que animal era ya que el no solía salir muy seguido de la granja y menos aún con el problema de las ovejas desaparecidas. Así que ella era como una especie de profesora para lamd ya que el era bastante curioso.
Elizabeth: mmmm...(orejas medio largas manchas por todo su cuerpo una naris que párese capas de detetar cualquier olor ojos redondos y su pelaje es blanco...... YA SE!!!) Eres un dálmata no? *Pregunto nuestra prota segura de su afirmación ya que era la mejor de su clase en anatomía animal*
El pequeño perrito parecio asentir a el comentario de la heterocromica.
Después de eso el y lamd empezaron a hablar y otra ves nuestra prota se queda sin entender de que está hablandó y está pensó (debería en pensar en aprender el idioma aqui para saber de que están hablando)
Luego de hablar un poco viste como el pequeño se arrodillada a frente de lamd y te preguntabas porque el asia eso y viste como lamb volvió a flotar y a convertir la ropa desgastada del pequeño dálmata y convertirla en una especie de ¿Blusa? ¿Túnica? No sabías muy bien que era ese vestuario pero por lo menos el perro parecia feliz y eso es lo que importa
Después viste como lamb le señalaba un árbol Serca de dónde ellos estaban y viste asentir al dálmata y se dispuso a ir al árbol para aparentemente talaerlo.
Para ti no te parecía muy bien que mandarán Aser algo a la criatura después de la experiencia seguramente traumática que vivió pero bueno tu confiabas en lamb y además si lo veías mandar Aser algo que para ti era demasiado para Aser la vista gorda le darías una lesión.
Pero bueno en fin el resto del día fue lo más normal del mundo o bueno más o menos ya que el día se puede resumir en trabajar en mejorar el lugar,Aser la comida,ponerse al dia con lamb, conocido y poniendo nomdre al pequeño dálmata que ahora se llama max e regañar a lamb por una pendejada que hizo.
Lo único realmente relevante fue la despedida de lamb y ratau ya que aparentemente ya no tenía nada más que enseñar a su amigo
Así fue hasta que calló la noche bonde con ayuda de max el dálmata logrado terminar por lo menos una casa para que el pudiera dormir en un lugar cómodo pero lamentablemente no pudieron terminar el tuyo asi que tuvo que dormir en el suelo aún que a ella no le importaba mucho.
La pelirudia se quedo despierta por un poco de tiempo por estar pensando en todo lo que pasó hoy y se pregunta si algunos de sus compañeros aún seguirán vivos por ahí o ya se fueron PAL más allá o quién sabe.
Y así duro unas horas hasta que finalmente se quedó dormida.
_______________________________________________________________
Número de palabras: 1255 palabras
ESTÁS LEYENDO
una "humana" en cult of the lamb
Acaksi se que ya hay una historia con ese título pero como ya no se actualiza pues me doy el derecho de tomarlo como propio