cap 18

505 19 0
                                    

Povs tn

Buenos faltan pocos dias para mi cumpleaños, que alivio ya tener 18. Para mi fiesta quiero hacer algo grande e inolvidables, invitaré a varios famosos obviamente y dentro de ellos estaran mis amigos los futbolistas, invité a mi familia para este dia pero lamentablemente no podrán asistir, asi que seré yo solo... Como últimamente viene siendo esto.

Apesar de estar lleno de fortunas yo no busco tener una relación amorosa con alguien, solo quiero algo de una sola noche ya saben😉, ahora que estoy por cumplir 18 años me siento más libre de hacer lo que yo quiera y que ya pueda gastar mi dinero xq últimamente mi sueldo va a la cuenta de mi padre y yo le tengo que estar pidiendo permiso para las cosas que me quisiera comprar. Como por ejemplo la casa en la que vivo, que esta al nombre de mi padre y es un problema xq cuando ocurre un problemita siempre el debe de venir hasta acá.

2 días después

En la mañana

Al fin tengo 18 años que felicidad, apenas me levanté ya tengo varias felicitaciones y varias llamadas perdidas y más de mi padre. Me froto los ojos un poco los ojos y efectivamente son las 11am, es muy tarde asi que me levanto a servirme algo para comer y en eso me llega una llamada de mi padre.

Inicio del facetime

Hola pa
Tn hijo mio, felíz cumpleaños que eshtash haciendo

Gracias pa, pues recién me despertaba, y ahora estoy haciendo el desayuno

Te despiertas muy tarde como para tener 18 años hijo...

Lo se pero esta semana ha Sido agotadora 😞

Como así? Si no haz jugado ningun partido

No es por eso, solo que ahorita estoy saliendo con una chica y aparte las ofertas que me llegan de diferentes equipos, ya sabes..

Mmm, te entiendo hijo, bueno aqui te paso con gio y tus hermanos. Te mando un abrazo grandulon, que disfrutes mucho de este dia y ya ahi te mando tu regalo que espero te guste😀.

Gracias pa, saludos igualmente ya estamos hablando
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del facetime

Luego de haber hablado con mi papá, gio y mis hermanos; seguiré haciendo mi desayuno y luego estare contestando los mensajes que me han mandado.


Luego de varias horas me ire a bañar ya que estarán por llegar mis amistades para la fiesta que he preparado en mi enorme casa.

El hijo de Ronaldo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora