cap 12

674 26 0
                                    

Hoy era el gran dia, Marruecos vs Portugal; este partido es muy importante pues pasamos a las semifinales si ganamos.

Nos sirvieron el desayuno a mi padre y a mi ya que compartíamos habitación, desayunamos nos alistamos para salir.

Llegamos a la cancha y habia mucha gente en el estadio, al terminar de calentar en DT nombró a todos los que iban a salir al campo como titulares pero no mencionó ni mi nombre ni el de mi padre.

DT xq no estamos en la alineación -dije sorprendido-

Cuando el partido este complicado ustedes entrarán -dijo sin ninguna reacciona -

Salieron al campo y todos empezaron a gritar

Ronaldo
Ronaldo
Ronaldo -mientras tocaban una especie de tambor-

En los primeros minutos Portugal iba mejor q Marruecos, hasta que en el minuto 42 En- Nesyri metia un gol...

Yo mire al dt con cara de decir " a q hora entrabamos"  y el no me dirigió la palabra

Apenas inicio el segundo tiempo el dt nos puso calentar a mi y a mi papá. La cosa se ponía mas difícil para meter 2 goles ya que Marruecos tenia más control del balón.

Minuto 51 sale Leao y Rubén Nevez y entra mi padre conmigo y toda la afición empezó a gritar con mas ánimos.

Minuto 74 y mi padre me daba pase un poco fuera.  del area para q yo paté y el balón pase por encima el ángulo izquierdo dando una curva y que no entre al arco.

Apenas el balón salio de la cancha me arrodillé al piso ya que era la primera oportunidad que teniamos desde que entré. Luego de unos minutos bruno le daba un pase largo a mi padre para que el corra, cuándo pateó el arquero la tapaba y haciendo rebote al defensa del equipo rival.

Minuto 87 y yo corria con 2 defensas bloquearme el camino me quite a uno y luego con el otro corria a toda velocidad para que este se barra y el balón se vaya hacia fuera perdiendo otra oportunidad más.

En los últimos minutos Portugal solo hacia toques y no daba pase hacia el área rival. Pocos minutos antes de acabar el partido Cancelo mandaba un centro que no logré cabecear, hasta que escuchó al árbitro pitar el final del partido y que no clasifiquemos...

El hijo de Ronaldo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora