cap 4

1K 38 6
                                    

Llegué a casa y saque mi celular y colgué una foto a Instagram

Gran noche en el Bernabéu, sumamos una victoria más gracias a todo su apoyo #halamadrid🤍2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran noche en el Bernabéu, sumamos una victoria más gracias a todo su apoyo #halamadrid
🤍2.638.153
💬682.512
↪️261.083

Llamé a mi padre ya que no vivo con el porque como saben el esta en Inglaterra y yo en España.

Cris: Hijo que tal felicidades 😄
Tn: Hola pa gracias
Cris: Te hicistes un buen partido eh, dentro y fuera de cancha 😉
Tn: jaja no logro entenderte pa, de que hablas?
Cris: Vamos hijo tu madre y yo vimos como la reportera quería contigo
Tn: Na pa, nd que ver ella solo hacia su trabajo
Cris: Ay hijo nos quedo claro q coqueteaba contigo 😏
Tn: Bueno no me percaté
Cris: jaja como sea hijo ya tengo que alistarme para el entrenamiento cuidate mucho vale
Tn: Esta bien papá tu tmb cuidate y saludos para mi madre y mis hermanos
Cris: Claro hijo sigue asi, mucha suerte😘

Terminé la llamada con mi papá pensando si de verdad la reportera me coqueteaba pues la verda la chica es linda pero ya que, al final me la cruzaré un par de veces...

Pasaron 2 dias y nos toca entrenar con el equipo, me desperté temprano y sali con Vinicius que el siempre me viene a recoger ya que aun no tengo 18 y tampoco carro.
Salimos a eso de las 10 y me saludé con los del equipo, fue cuando me preguntaron sobre el mundial y que si estaría con Portugal yo solo les dije q no sabía ya que aun no me llamaban y por otra parte tengo el problema de la nacionalidad ya que nací en España pero solo estuve ahí casi 2meses, luego hice casi toda mi infancia en Inglaterra que fueron casi 6 años, el problema es que mi padre me dijo que mi verdadera madre era de España, en conclusión el problema es que si jugaré en España, Inglaterra o Portugal pero siempre mi padre me ha dicho que donde yo nací es como ponen mi nacionalidad (España) pero a los pocos meses de nacido me trajeron a Inglaterra y luego mi padre hizo todo lo posible para que mi nacionalidad fuera portugués pero aún asi mi acta de nacimiento dice España. Y ahora quedo en manos de quien me llame y quiera que yo este en su equipo.

Termino el entrenamiento y Modric se acercó a mi y me dijo.
Modric: Te doy un consejo, se que estás con este problema del mundial pero quiero decirte que vayas a donde tu corazón indique, si es con tu padre ve con el pero si no es asi aun tienes otra opción. Solo te digo que pienses mucho en que si esa decisión ayudará en tu carrera como futbolista 😉.
Tn: Si es cierto, esperaré a ver si alguien me llama...
Modric: Obvio que te van a llamar nadie se perdería la oportunidad de tener al futuro mejor futbolista del mundo.

La verdad el consejo de Modric me serviría de mucho pues claro de una parte quiero jugar con mi padre y ganar un mundial con el, y por la otra quiero lograr mucho con un país que tiene mejor plantilla y más oportunidades. Asi que solo seguiré lo que diga mi corazón...

El hijo de Ronaldo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora