cap 10

707 26 0
                                    

6 de Diciembre del 2022

Ya habia comenzado los octavos de Final y hoy le toca a Portugal jugar contra Suiza.

Me bañe me aliste y fui con mi padre para el bus de la selección a que nos llevé al estadio, calentamos esperamos 15 minutos para luego entrar a la cancha. En la alineación estabamos mi padre y yo, salimos a la cancha y el partido comenzó. Iba el minuto 17 y Bernardo Silva me dió un centro para yo cabecear y meter el primer gol lo celebramos y fuimos a la cancha para comenzar de nuevo. Minuto 30 yo meter un cornel, se lo tiré a Pepe ya que veia a mi padre con mucha marca y Pepe estaba libre convirtiendo el segundo gol.

Termino el primer tiempo y el DT sacó a mi padre, yo me sorprendí al ver que lo sacaba tan temprano en un partido dificil, quizás era porque el partido iba mas a favor de nosotros y derrepente se lo esta guardando para los cuartos de final. Empezó el segundo tiempo y al minuto 50 un tiro libre fallido de Suiza hacia rebote hacia mi, yo corri a toda velocidad hacia la otra mitad de la cancha quitándome a los defensas, me acerque más al arco y paté lo mas fuerte posible hacia el angulo derecho marcando un golazo e ir con mi padre a celebrar y saltando encima de el fuera de cancha, 5 minutos después   Guerreiro marcaba el 4to gol para que el partido este 4 a 0.

Suiza comenzó el saqué y apenas sacaron corrieron al arco burlando a los defensas y metiendo un gol a los pocos minutos de haber celebrado nosotros. Hicieron algunos cambios, metieron a  Felix, el me dio un pase de banda y nos íbamos acercando al arco dando pases mutuamente entre nosotros, yo me alejo un poco de el, Joao me levanto el balón y yo hice una tijera marcando un Hat-trick y llevando el partido 5-1.

Casi acabando el partido Cancelo le tira un centro a Leao haciendo que el la cabeceara y dejando el partido con una paliza de 6-1 y entrando a los Cuartos de  Final contra Marruecos.

El hijo de Ronaldo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora