Buenos días, querido diario, vuelvo con mi reporte semanal y con mi asunto con ese chico...
Antes de mencionar a Alex, quería hablarte de que entro un chico nuevo a mi clase, es genial, su nombre es Jack, no hable mucho con el, pero me menciono que le gustaba Queen y realmente me emocione, me dispuse a ser su amigo, pero no soy muy bueno hablando con chicos...
...
Ahora si, lo que estaba esperando, Alex...este tipo me tiene loco, ¿Por donde empezar? Me sigue a todos lados y realmente me estoy empezando a sentir acosado, es realmente raro, ahora sabe donde vivo, por que casualmente pasa por ahí en las mañanas cuando se dirige a la escuela y aun mas casualmente me vio saliendo justo cuando el iba pasando.
Ahora nos sentamos en una banca a la hora de la salida y trata de hacerme platica, una vez hasta me compro un helado, lo cual fue un lindo gesto, pero este miércoles paso algo totalmente extraño y no se como sentirme al respecto...estábamos charlando como normalmente y en un momento, así totalmente de la nada el dijo...
"¿Y si nos besamos?"...¿COMO? ¿POR QUE QUERRÍA BESARME? me reí y le conteste "obvio no" en un tono burlón, tipo, para que supiera que era una completa estupidez, pero el comenzó a insistir en besarnos y wow...NUNCA CONOCÍ A ALGUIEN TAN FASTIDIOSO COMO EL A LA HORA DE INSISTIR, yo seguía diciéndole que no, que se dejara de tonterías, aparte, estaba nervioso, nunca me habían pedido eso, nunca había besado a un chico, ni a mi ex pareja, tenia miedo de lo que pudiera pasar ¿Y si me gustaba? No quería una relación con el, no quería enamorarme, detesto enamorarme...me hace sentir tan mal...Finalmente, me canse de que Alex estuviera insistiendo y tuve que aceptar. Nos apartamos a un lugar algo oscuro donde no nos podía ver mucha gente, yo estaba totalmente nervioso...
El acerco mis labios a los suyos...y paso...lo había besado, se sintió tan bien. En ese momento, recordé una escena de los mangas de Sailor moon, donde Usagi sentía una calidez al estar con su amado. De pequeño siempre me pregunte como seria sentir esa calidez y cuando bese a Alex, finalmente pude sentirla, sentí como mi corazón se aceleraba y estaba feliz. Después del beso ni siquiera mire a Alex, cubrí rápidamente mi cara con mis manos y el solo se rió de mi. -"Que lindo eres, te pusiste rojo ja, ja"- Eso me apeno mas y solo pude hacer una especie de chillido a lo que el me abrazo y volví a sentir esa calidez, pero esta vez multiplicada x3.
Lo vergonzoso vino después, cuando volvíamos a nuestra banca, nos topamos con unos compañeros de clase, suyos y míos, el se aparto de mi lado para ir a saludarlos mientras que a mi me llovieron mil preguntas de parte de los míos...¿Que haces aquí con el?, ¿Que estaban haciendo?. El colmo fue cuando una de mis compañeras me pregunto "¿Te gusta?" A lo cual entre en pánico y puse una cara a la cual yo le digo nerviosa, pero al parecer ella lo malinterpreto todo y como no conteste ella asumió que en efecto, Alex me gustaba. Le pedi que no le contara a Kaleth, se molestaría si se llega a enterar que alguien que no es el esta teniendo atención, en especial si se trata de mi.
Finalmente nos despedimos de nuestros compañeros y mi madre llego por mi y fuimos a dejar a mi hermano a la escuela, la casa de los abuelos de Alex quedaba cerca, asi que nos acompaño. Cuando llegamos a su casa nos detuvimos para despedirnos mientras mi madre y mi hermano se adelantaban.-"Me gustaría despedirme con otro beso"- Dijo Alex. Yo quede helado y sonrojado a la vez, digo, me seguía dando pena el echo de que nos habíamos besado, solo me rei y le di un abrazo de despedida para después irme y seguirla el paso a mi madre.
...
Llegando a casa me puse a pensar en todo como de costumbre, soy alguien que sobre piensa bastante, no sabia que estaba pasando, nunca estuve mas confundido con mis sentimientos, tenia miedo de todo, de como me sentía, de que me fuera a lastimar, de que me fuera a enamorar, de que fuera un juego para el, de sentirme usado, de lo que dijeran de mi, no quería nada de eso, no quería salir herido, otra vez no, no quería volver a depender emocionalmente de un hombre, lo se, son seres malvados, por eso tenia tanto miedo, tenia miedo de no saber que iba a pasar y solo quería que todo esto terminara.
Realmente no tenia a nadie en quien confiar, no podía desahogarme con nada y nadie, supongo que solo eramos mi diario y yo contra el mundo y mis problemas amorosos.
Gracias por escuchar, querido diario, nos vemos la siguiente semana, hasta luego.
YOU ARE READING
Estúpido Romance Adolescente: El Diario De Un Adolescente Confundido
RomanceEsta es la pequeña y nada interesante historia de Liam, un para nada interesante adolescente que cursa el segundo grado de secundaria, en este "mágico" trayecto conocerá al amor de su vida o probablemente al chico que le arruinaría estos años de su...