Querido diario...Comienza la confusion

3 0 0
                                    

Buenas tardes, querido diario. El día de hoy paso algo...raro, déjame explicarte...

Hoy en la mañana llego a mi aula, muerto de sueño como siempre, recién habían tocado la campana y mi grupo estaba esperando al profesor, cuando en eso, Alex, me entrega una pequeña bolsa, algo así como un regalo, lo cual me parecía extraño.

Kaleth me pregunto lo que era, al parecer, no solo a mi me pareció extraño recibir un regalo de un chico que conocía hace apenas unos 4 días.

Cuando abrí la bolsa, me encontré con un collar, un precioso collar de corazón con diamantes dentro de el, me apareció bastante, digo, Alex y yo apenas nos conocía y todavía me costaba verlo como un amigo,¿Por que me daría un regalo así?, después de unos 20 segundos de confusión, me percate que en la pequeña bolsa del regalo había algo escrito...

"¿Quieres ser mi novio?", decía la nota... ¿QUE CARAJOS? digo, este tipo esta totalmente loco, apenas nos conocemos, apenas me sabia su nombre y eso que aun lo olvidaba con facilidad, ¿Acaso es gay o es una simple broma?. Mire a Kaleth algo confundido a lo que el, tan egocéntrico y fastidioso como siempre dijo que Alex le había preguntado lo mismo justo el día de ayer...Vaya mentiroso llama atención...

Supongo que todo estuvo normal hasta la hora de la salida, estaba junto con Maya esperando a su padre, mi casa les quedó de paso, entonces me hizo el favor de llevarme después de la escuela. De la nada Alex se nos acerco, interrumpido nuestra conversación, saludo a Maya y me pidió un segundo a solas, a lo que acepte dudoso.

"- Entonces...¿Qué te parece mi propuesta?"- Dijo el tímidamente, yo solo estaba en shock, no pensé que iba a volver a tocar el tema. Entonces...¿Esto iba en serio?. No sabia que decir, me quede helado y mirando a Maya pidiendo ayuda, realmente no sabia que hacer, pero tampoco podía dejarlo esperando mi respuesta...

"-Mira, apenas te conozco, apenas se tu nombre y realmente siento que no se lo suficiente de ti como para aceptar tener una relación contigo...No lo tomes como un rechazo, realmente me agradas y me pareces algo lindo, vamos a intentar conocernos mas, ¿Te parece?"- No se me ocurrió nada mejor que eso, claro que quería rechazarlo, pero soy demasiado tímido como para hacerlo, incluso pensar en eso me tomo bastante tiempo. Alex acepto mi decisión, nos dimos un incomodo abrazo y gracias a Dios llego el papá de Maya y nos fuimos.

...

Llegando a mi casa me empece a cuestionar todo lo que había pasado y se lo conté a mi hermano menor, ya sabes, para tener algo de lo que hablar, no me aconsejo nada, digo, solo tenia 7 años, ni siquiera tenia por que saber de mi vida amorosa, pero repito, no usar nada de que hablar

...

Los siguientes días después de lo suicidio, fueron raros, en resumen eramos maya y yo escapando de Alex, digo, no es como si tuviera algo malo, me agradaba, pero para Maya era el ser mas insoportable del mundo y no la culpo, aveces era algo cansado que estuviera detrás de mi todo el tiempo, incluso cuando no era hora del descanso, incluso Kaleth me insistió en ir a dirección para reportar su "acoso", incluso creí que si era un acosador pero fue por culpa de Kaleth, el me metió esas ideas...

Alex también era amigo de algunos de mis compañeros de aula, supongo que estaba bien, sinceramente no me importa, no tendría por que, lo que realmente me importaba y me fastidiaba hasta cierto punto, era que cada que yo tenia la mínima interacción con Alex, mis compañeros nos comenzaban a decir que haríamos una linda pareja y yo solo pensaba "No le den mas cuerda a la locura de este tipo", supongo que eso le haría pensar que realmente tenia una oportunidad conmigo aunque yo se la había dado en cierta parte, pero no por que quisiera.

...

Bien, lo admito, amo que Alex me ponga toda esa atención y mínimo este interesado en mi, no se, no me pasa muy seguido, es lindo cuando sucede, pero teniendo su atención en mi, yo la tengo en el y supongo que aquí comienzan los problemas...

En el descanso pasado, lo vi charlando con una chica, la tenia "acorralada", no con malas intenciones, si no, como un coqueteo y no entiendo por que, pero...me sentí celoso, si, celos de que el chico con el que no tenia prácticamente nada y conocía literalmente hace unas semanas estaba simplemente charlando con otra chica, supongo que eso es lo malo de darme atención, me obsesiono muy rápido y soy bastante celoso y caprichoso sin mencionar mimado.

No se que pensar, digo, mi único problema y tema de conversación es acerca de un chico, que dolor de cabeza, encima, ni siquiera se si me gusta o si me gustaría intentar algo con el, digo, también mis amigos se enojarían, ¿No? digo, estaría saliendo con el chico que les cae mal y me advierten que si salgo con el es una sesión de terapia asegurada.

Supongo que solo tengo dudas sobre mis sentimientos, a todo adolescente le pasa, ¿No?...Digo, no tengo por que preocuparme, es solo otra tonta experiencia de secundaria cliche la cual seguro solo durara unos meses y sera una historia vergonzosa.

Eso seria todo por esta rara semana, querido diario, después te traeré actualizaciones, gracias por escuchar, hasta luego.

Estúpido Romance Adolescente: El Diario De Un Adolescente ConfundidoWhere stories live. Discover now