Esa noche, esa maldita o gloriosa noche dónde decidió seguir a su tío en un viaje de "exploración" por la calle de seda, donde todo se volvió tan acalorado para la princesa.
Esa noche deamon no dejo con las ganas a su dulce sobrina sola, semi desnuda apoyada en una pared fría, asustada y confundida, no, eso nunca lo hizo, lo que sucedió fue algo diferente.
El principe canalla alejo sus labios del cuello de su sobrina y sus manos pararon de acariciar su culo.
-¿Tío?- el se quedó quito pensando que hacer, ¿Que era lo correcto? El la quería, de verdad-¿Todo bien?-
- Aquí no, hay mucho ojos que observan atentamente-
El principe acomodo lo más rápido que pudo sus ropas y las de su acompañante.
Y como vinieron se regresaron, entrando por los pasadillos secretos directo a la aviación de la princesa.
Narra Rhaenyra
Apenas cruzamos la puerta mi tío me apoyo contra la pared.
Me siento tan caliente como en el burdel, mi vientre cosquillaba y sentía punsadas en mi intimidad.
Daemon rasgo mi blusa y me quito los pantalones.
El es intenso, sus caricias, sus besos, la forma en que me aprieta contra el, es exitante.
Es mi tío lo sé, pero no puedo negar que siento deseo hacía el y ahora mismo solo quiero que termine lo que empezó en el burdel.
Veo como se baja sus pantalones y agarra su miembro y se empieza a masajear con su mano.
- Dame tu mano- ¿Que? Lo mire confundido y sin saber que haría, aún así seguí su orden.
Le extendí mi mano y la agarro con la suya y la posicionó al rededor de su falo, por instinto lo apreté y el gruño, ví como se pego más a mi y empezó a mover mi mano sobre la suya haciendo que lo masturbe.
-ah...ves como me tienes- puso su cabeza en mi cuello y empezó a gemir mientras que con su otra mano agarraba mi muslo y lo alzaba y apretaba.
-¿Quieres que te folle?- sentí como pocicionaba su miembro en mí entrada y se restregaba en mi clítoris.
- ah...ah de-deja de ju-jugar-
Por los dioses sentía que me derretia, lo decía a ahora, ya.
-mmm...perdona no entendí-
-mierda daemon qui-quiero que me metas tu polla y me folles hasta q no puedas más-
-como órdenes princesas-
Sentí como me alzó, mis piernas se enroscaron en su cintura y como su miembro se metía de una estocada.
Esa noche, esa maldita o gloriosa noche, el principe puedo confirmar porque le decían la "delicia del reino" a su sobrina.
Esa noche antes de su destierro seria la última vez que vería a su dulce sobrina en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de dragón es espesa
FanfictionTodo fue diferente, bueno casi todo, Daemon no abandono a Rhaenyra en el burdel, aún así fue desterrado, no sin antes dejar una pequeña sorpresa, o tal vez dos? Creciendo en la heredera