Capitulo 8

580 44 4
                                    

Le enojaba.

Decir que le enojaba era poco.

Ella se consideraba una mujer buena, una fiel creyente a los 7, una buena esposa y reina, había dado al reino y a la corona cuatro hijos.

Todos dentro del matrimonio.

No como la puta de Rhaenyra.

Mientras ella tenía que dar la cara como reina, la princesa puta se revolcaba con su amante.

Esa infeliz tenía el descaro de tener bastardos y legitimisarlos.

Era una descarada.

Lastima que su esposo no lo veía.

Al principio creia que el amor que un padre tenía hacia una hija cegaba.

Ahora creía que era idiota.

Después de todo eso llega un día un cuervo a King's landing.
Frente al consejo privado del rey se leyó el contenido. Decía que la princesa se había vuelto a casar, ahora con su tío, el principe Daemon.

"Que los dioses se apiden"

Murmuro La mano.

El consejo estaba callado, todos veían al rey en busca de una señal, ¿Qué mostraría? ¿Qué reacción causaría murmuros? ¿Lo aprueba? O ¿Le repugna?

"Que alegre noticia... mi hija y mi hermano sean bendecidos como pareja"

Así que lo aprueba.

O tal vez solo se puede morder la lengua y aceptar la rebeldía de su hija y de su hermano.

Nadie sabe.

Ahora esto.

"Es indignante"

Piensa alicent.

Después de unas lunas de que Rhaenyra contrajo matrimonio con su tío. Anuncia ante la contesté y ante el consejo.

"Otra vez lo hizo la puta"

Que estaba embarazada por cuarta ocasión.

"Es una puta total"

-¡Que agradable noticia! Manden un cuervo a Roca dragón felicitando a los príncipes, espero con ansias su visita y la llegada de mi nieto-

Dijo con una alegría el rey, que nuca había mostrado hacia la noticia de los embarazos de Alicent.

Cómo era posible que su marido aceptará cada acción que ponía la reputación del reino, de la corona, de la casa, y de la misma dignidad aprueba.

Es una puta.

Una puta que nació en cuna de oro.

-Majestad-

-Que sucede Ser Arryk-

-Soy Erryk, majestad-

-Una disculpa, que sucede-

-Hay una situación... con el príncipe Aegon-

Alicent detuvo su caminata en seco.

No puede ser.

-Malditasea-

Alicent entra al cuarto de su hijo mayor, queda estupefacta.

Aegon estaba roncando tranquilamente, sin preocupación de que alguien entrara y lo viera desnudo.

Mientras en una esquina, una niña de 13 o 14 años está abrazándose mientras tiembla desnuda con una cara de miedo y horor.

Pobre niña.

La sangre de dragón es espesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora